Inicio Noticias Cine ¿Podría aparecer Mr. T en la película Creed 3?

¿Podría aparecer Mr. T en la película Creed 3?

Si ha vuelto Ivan Drago (Dolph Lundgren) ¿Podría hacer lo mismo el personaje de Mr. T en Creed 3?

La película de Creed 2 ha tirado de nostalgia y ha usado un personaje muy mítico de Rocky IV, como es Ivan Drago (Dolph Lundgren). Además han presentado a su hijo Viktor (Florian Munteanu), ambos quieren ganar a Adonis (Michael B. Jordan) por aquella derrota en la película de 1985. Pero en la saga de Rocky hay otros personajes muy interesantes. Uno de ellos es Clubber Lang interpretado por Mr. T, el M.A. Baracus del Equipo A. Sería genial verlo en Creed 3.

El director de Creed 2, Steven Caple Jr., no está seguro de si volveremos a ver a Clubber Lang (Mr. T) pero reflexionó sobre lo interesante que sería devolver al personaje a Creed 3, diciendo:

“Es un personaje interesante. Y solo para ver dónde estaría ahora y ver dónde está el Mr. T. Nuevamente, la nostalgia es una manera de recuperar los personajes, pero en 2018 y 2019 tienen un nivel más moderno y siempre serán interesantes. ¿Sabes a lo que me refiero? Me encantan los retos así. Tratando de hacer a Drago humano. Cómo hacer que Clubber Lang sea humano. Como, ¿dónde está él hoy? Esas son las rutas interesantes para ir desarrollando personajes. Esa es mi parte favorita del desarrollo del personaje”.

El personaje de Mr. T en Rocky III podría impactar en Creed 3.

No solo por la nostalgia de las películas de Rocky sino tambien porque Mr. T interpretó un personaje muy importante de la serie del Equipo A. Una serie que ha formado parte de la infancia de muchos de los actuales espectadores de la saga de Creed. En la película de Rocky III vimos como Clubber Lang conseguía derrotar al protagonista ya que no estaba en forma. Así que debe volver a entrenar y recuperar la mirada del tigre para poder enfrentarse a este formidable rival.

¿Podría aparecer Mr. T en la película Creed 3?

Así que, no se si veremos algun día a Mr. T en la película de Creed 3, pero seguro que sería una gran idea. Por cierto, si alguien se lo pregunta el actor sigue vivo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Así que debe volver a entrenar y recuperar la MIERDA (?) del tigre para poder enfrentarse a este formidable rival.

MIERDA???

David Larrad
2

Upsss… corregido! Gracias por avisar.