Inicio Noticias Cine Creed 2: ¿Qué le ha pasado a Ivan Drago todo este tiempo?

Creed 2: ¿Qué le ha pasado a Ivan Drago todo este tiempo?

La película de Creed 2 enfrentará al protagonista con el hijo de Ivan Drago.

La película de Rocky IV enfrentaba en una épica pelea a Rocky Balboa (Sylvester Stallone) y a Ivan Drago (Dolph Lundgren). Uno era americano y el otro de la Unión Soviética. Muchos años después se enfrentarán el hijo de Apolo Creed llamado Adonis Johnson (Michael B. Jordan) contra Viktor Drago (Florian Munteanu). Ahora en Creed 2 podremos saber que le ha pasado a Ivan Drago (Dolph Lundgren) todos estos años, vamos a la fuente principal para saberlo, porque es el propio actor quien nos lo cuenta:

“Básicamente, mi personaje ha estado en un infierno desde 1985 ya que perdió todo. El guión lo reintroduce como un personaje bastante dañado, emocionalmente, y alguien que tenido una vida dura. Puedo identificarme con eso muy fácilmente. Por la parte física y por la parte emocional”.

El tráiler es espectacular y la película de Creed 2 seguro que hace las delicias de los fans de la saga Rocky.

La película Creed 2 volverá a contar con el reparto original.

Aunque hayan cambiado de director, ya que Steven Caple Jr. (Rapture) ha sustituido a Ryan Coogler (Black Panther), han conservado al reparto de la película original de 2015. Así Michael B. Jordan interpretará de nueva a Adonis Johnson, Sylvester Stallone será Rocky Balboa, Tessa Thompson será Bianca.

Sinopsis de Creed 2:

Adonis ha convertido su vida en un ejercicio de equilibrio. Ya que mezcla sus entrenamientos y la preparación para una pelea con su vida personal y familiar. Pero además sigue teniendo a Rocky Balboa de nuevo a su lado. Juntos se enfrentarán a un gran desafió y un duro rival. Adonis y Rocky desafiarán a un legado común, se cuestionarán por qué merece la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata de volver a lo básico para redescubrir lo que le hizo campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu pasado.

Creed 2: ¿Qué le ha pasado a Ivan Drago todo este tiempo?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!