Noticias / Cine / The Mitchells vs.The Machines lanza un nuevo tráiler y fecha estreno
Cine Netflix

The Mitchells vs.The Machines lanza un nuevo tráiler y fecha estreno

The Mitchells vs.The Machines lanza un nuevo tráiler y fecha estreno

The Mitchells vs.The Machines lanzó un nuevo tráiler de su película a través de donde confirma su fecha de estreno

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima película animada de comedia y ciencia ficción The Mitchells vs.The Machines, la cual es producida por el equipo de Spider-Man: Un nuevo universo, Phil Lord y Christopher Miller. La película está dirigida por Mike Rianda y coescrita por Rianda y Jeff Rowe, quien también se desempeña como codirector del proyecto.

A comienzos de este año, se confirmó que Netflix había adquirido la película de Sony Pictures Animation, donde fue titulada Connected, pero al dirigirse al servicio de transmisión, volvió a su título original de The Mitchells vs.The Machines. La historia gira en torno a la familia que se nombra en el título en un viaje por carretera orquestado por el patriarca Rick Mitchell (Danny McBride) para que puedan pasar un buen rato juntos antes de dejar a su hija Katie (Abbi Jacobson) en la escuela de . Sin embargo; el viaje pierde su rumbo cuando un repentino levantamiento tecnológico mundial hace que todos sus dispositivos se rebelen. Es ahora cuando, Rick, Katie, la madre salvajemente optimista Linda (Maya Rudolph), el molesto hermano pequeño Aaron (Rianda) y el perro de la familia, Monchi, deben confiar en dos amigables robots que no funcionan correctamente para ayudar a salvar el mundo.

Se espera una gran producción

Esta película se ve fantástica. Al igual que con Spider-Verse y The LEGO Movie, la animación está superando los límites de lo que se espera del medio, pero también lo está utilizando como una herramienta de narración de historias. El personaje central de la película es un aspirante a cineasta creativo, por lo que su espíritu inventivo se caracteriza por los diseños que se ven en la pantalla. Hasta el momento no se ha escuchado nada más que cosas buenas sobre esta película y no puedo esperar para verla finalmente.

Detrás de cámaras

Netflix había anunciado previamente una gran cantidad de casting adicional para la próxima película animada; entre ellos estaban incluidos Fred Armisen, Beck Bennett, Chrissy Teigen, John Legend, Charlyne Yi, Conan O’Brien, Sasheer Zamata, Elle Mills, Jay Pharoah, Alex Hirsch y Griffin McElroy. Eric Andre, Blake Griffin y Olivia Colman también protagonizan papeles secundarios en el reparto de voces.

Sinopsis oficial de la película

De los humanos que te trajeron Spider-Man: Into The Spider-Verse y The LEGO Movie, ganador de un premio de la Academia, llega The Mitchells vs.The Machines, una comedia de acción animada sobre una familia común que se encuentra en medio de su vida más grande. Salvar al mundo del apocalipsis de los robots. No es gran cosa, ¿verdad? Todo comienza cuando la creativa forastera Katie Mitchell es aceptada en la escuela de cine de sus sueños y está ansiosa por salir de casa y encontrar a «su gente», cuando su padre, amante de la naturaleza; insiste en que toda la familia la lleve a la escuela y forme un vínculo durante una último viaje por carretera totalmente no incómodo o forzado.

Pero justo cuando el viaje no puede empeorar, ¡la familia se encuentra repentinamente en medio del levantamiento de los robots! Todo, desde teléfonos inteligentes hasta roombas, a los malvados Furbys se emplean para capturar a todos los humanos del planeta. Ahora les toca a los Mitchell, incluida la alegre mamá Linda, el peculiar hermano pequeño Aaron, su blandito pug, Monchi, y dos simpáticos pero ingenuos robots para salvar a la humanidad.

Estreno

The Mitchells vs. The Machines será lanzada en Netflix el 30 de abril. Echa un vistazo al nuevo tráiler oficial a continuación.