Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Henry Cavill revela secretos del regreso de Los Inmortales (Highlander)

Henry Cavill

El actor Henry Cavill hará una nueva versión de Los Inmortales (Highlander) dirigida por Chad Stahelski, responsable de la saga John Wick.

Henry Cavill ha demostrado lo bien que se maneja con las escenas de acción en las películas de DC Comics como Superman y lo bien que usa la espada en la serie The Witcher como Geralt de Rivia, pero no es nada comparado con lo que están preparando para Los Inmortales (Highlander).

En la reciente CinemaCon, Henry Cavill reveló detalles muy interesantes sobre la nueva película de Los Inmortales (Highlander) que reiniciará la saga, ya que dijo: “Si pensabas que me habías visto trabajar con la espada antes, todavía no has visto nada. Soy un amante de las películas originales, para bien o para mal. Es una de esas cosas en las que cuando leí el guión por primera vez no estaba muy seguro de hacia dónde iban a llegar. Las primeras películas, tocaron la historia… pero Dios mío, vamos a profundizar en estos personajes”. Dijo a Deadline.

Así que, como podemos comprobar, la película realmente será un reinicio y probablemente cambiarán muchos elementos de la original, para hacer algo nuevo y adaptado al público de hoy en día.

Henry Cavill
Henry Cavill

¿De qué trata la película original de 1986?

La trama nos transporta a un universo donde seres extraordinarios conocidos como Inmortales existen en las sombras.

Estos seres especiales, son una raza única que solo pueden encontrar la muerte a través de la decapitación. A lo largo de los siglos, han aprendido a ocultar su verdadera naturaleza entre los humanos, viviendo en secreto entre ellos.

Nuestro protagonista, Connor MacLeod, interpretado por Christopher Lambert, es uno de estos enigmáticos Inmortales. La película nos lleva en un viaje a través del tiempo, situándonos en 1985, pero también recurriendo a flashbacks para revelar eventos del siglo XVI que moldearon el destino de Connor.

La trama se centra en una épica lucha entre los Inmortales, donde solo uno puede prevalecer. Sean Connery encarna a Ramírez, otro de estos seres inmortales que actúa como mentor de Connor, guiándolo en su búsqueda de poder y comprensión de su destino.

Con una mezcla cautivadora de acción, fantasía y una banda sonora impactante, la película marcó el inicio de una saga que incluyó varias secuelas y una serie de televisión.

La nueva versión de Los Inmortales está en pleno desarrollo

¿Hay ganas de ver al actor Henry Cavill protagonizando el reinicio de la saga? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Shawn Levy revela por qué Free Guy 2 podría no llegar a los cines

Carlos Gallego Guzmán

Hellboy: The Crooked Man trae de vuelta el terror a la franquicia

Carlos Gallego Guzmán

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán