Superboy es oficialmente más poderoso que Superman Superboy es oficialmente más poderoso que Superman
Cómics

Superboy es oficialmente más poderoso que Superman

Superboy es oficialmente más poderos que Superman

Por si alguien tenía alguna duda, DC Comics ha demostrado que el personaje Superboy es mucho más fuerte que su padre, Superman.

Atención SPOILERS de DCeased: Dead Planet # 4, en este cómic la Liga de la Justicia visita a los Nuevos Dioses y el hijo de Superman demuestra que es más fuerte que su padre.

No es ningún secreto que el futuro oscuro que se representa en DCeased: Dead Planet de Tom Taylor es realmente muy sombrío. Varios héroes han sido reclamados por la ecuación Anti-Vida corrupta, que los ha convertido en muertos vivientes. Sin embargo, existe una luz brillante de esperanza, y es que los hijos y protegidos de esos mismos héroes han crecido y han tomado su legado. Damian Wayne se ha convertido en el nuevo Batman, mientras que Wonder Girl es la nueva Wonder Woman. Además Jon Kent también se ha convertido en el nuevo Superman, pero en el último número se acaba de confirmar que en realidad es más fuerte que el Hombre de Acero.

En DCeased: Dead Planet # 4 de Tom Taylor y Trevor Hairsine, la Liga de la Justicia descubre que Cyborg tiene la clave para una posible cura para los no muertos, pero no están seguros de cómo.

Como solución, determinan encontrar a Metron y su silla Mobius, que contiene una cantidad casi infinita de conocimiento. Debido a que es uno de los seres más rápidos del universo, idean un plan para atraerlo con un medio de conocimiento más mágico, cortesía de John Constantine y la bola de cristal de Madame Xanadu. Mister Miracle luego lleva a los miembros de la Liga de la Justicia a New Genesis, incluido el nuevo Superman.

A su llegada a New Genesis, Orion se encuentra con ellos, quien es conocido por ser casi invencible con la misma fuerza del Superman original. Está bastante enojado al ver a su hermano Mister Miracle, por eso lo golpea una y otra vez. Finalmente, Jon Kent no puede aguantar más e interviene, noqueando a Orion con un solo golpe, lo cual es increíble.

Superboy es oficialmente más poderos que Superman

Batman ya lo predijo.

Batman una vez tuvo la teoría de que, debido a su fisiología única, Jon Kent crecería hasta llegar a ser incluso más fuerte que su padre Superman. Como de costumbre, Batman tenía razón, como lo indica el poderoso golpe de Jon, noqueando al poderoso Orion con un solo golpe. Afortunadamente, esto no quema ningún puente con Highfather, quien acepta convocar a Metron a las ruinas de Apokolips. Después de que los héroes lleguen a un acuerdo con Metron, se enteran de que Cyborg necesita recodificar su sangre, lo que desbloqueará la Ecuación de vida y proporcionará la cura que necesitan. Sin embargo, después de mirar dentro de la bola de cristal, Metron huye inmediatamente de la escena, al igual que Superman y los otros héroes. Esto fue por una buena razón, ya que no mucho después, el villano Darkseid regresa como uno de los no vivos.

Un Darkseid zombi no es nada bueno para la Liga de la Justicia. Al menos se confirma oficialmente que el nuevo Superman que tiene la Liga de la Justicia a su lado es incluso más fuerte que el primero. Jon Kent ya ha demostrado su valía como héroe a pasos agigantados, y su padre sin duda estaría extremadamente orgulloso de él y de sus logros hasta ahora, pero la batalla aún no ha terminado. Parece que el nuevo Superman tendrá muchas más oportunidades de estar a la altura del nombre de su padre mientras DCeased: Dead Planet continúa.