Revelan los mejores secretos del Universo Cinematográfico de Marvel Revelan los mejores secretos del Universo Cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Revelan los mejores secretos del Universo Cinematográfico de Marvel

Revelan los mejores secretos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los directores y guionistas de Vengadores: Endgame hablan sobre cosas muy interesantes de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Doctor Strange con el traje de Iron Man. Peter Parker y sus problemas en Spider-Man 3. El video de Chris Evans terminando su carrera como Capitán América. Ninguna de estas revelaciones provienen de trailers o avances de películas futuras, sino que los escritores y directores de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) han revelado secretos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde que Vengadores: Endgame llegó a los cines, el equipo creativo ha realizado muchas entrevistas desglosando los mejores momentos o los que quedaron en la sala de montaje. Después de tanto tiempo, parecía que todos los detalles posibles de estas películas y su proceso de producción masiva habrían sido cubiertos. Pero no es el caso, demostrando lo profundo y extenso que es el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo más interesante fue que revelaron la imagen de Benedict Cumberbatch con la armadura de Iron Man mientras estaba interpretando al personaje de Doctor Strange. El momento se reveló anteriormente en el arte conceptual, junto con fotos de Robert Downey Jr. como Tony Stark vistiendo la capa de Strange.

En la película Vengadores: Endgame, Spider-Man elaboró ​​el plan que liberó al Doctor Strange de las garras de Ebony Maw, basándose en Alien. Sin embargo, una versión alternativa de la secuencia requería que Tony enviara su armadura a Strange como un medio para escapar y ahora podemos imaginar cómo se vería.

Revelan los mejores secretos del Universo Cinematográfico de Marvel

Casi vemos a un gran personaje de los cómics.

Nova, también conocido como Richard Rider, es uno de los personajes que más ganas hay de que aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel. El héroe fue cortado de un borrador de Guardianes de la Galaxia y también cortado de la escena de apertura de Vengadores: Infinity War. Ya que iba a estrellarse en la Tierra como lo hizo en el cómic Avengers vs X-Men. En lugar de advertir a los Vengadores de la amenaza de la Fuerza Fénix, les estaría contando sobre Thanos tras la destrucción de Xandar. Sin embargo, la película había alcanzado una “masa crítica de nuevos personajes”, según el guionista y la aparición de Nova no pasó el corte, al igual que los eventos del planeta Xandar. Ya que vemos directamente a Thanos con la Gema de Poder que estaba en ese lugar.

Nova

Spider-Man 3.

En Capitán América: Civil War, otra película escrita por el dúo Markus y McFeely, los Acuerdos de Sokovia entraron en juego para el Universo Cinematográfico de Marvel. Ser un superhéroe es esencialmente ilegal. Ahora, todo el mundo sabe que Peter Parker es Spider-Man, gracias a Mysterio. Por lo que no solo los villanos lo perseguirán, sino que también los agentes de la ley irán a por él.

En cuanto al rumor de que Daredevil es su abogado, desafortunadamente no es cierto según Charlie Cox, a quien le encanta la idea de que Matt Murdock le dé un consejo a Peter Parker.

El último día de Chris Evans.

Chris Evans comenzó su carrera como el gran héroe de Marvel en Capitán América: El primer Vengador y su carrera llegó a su final en Vengadores: Endgame. Lo que sin duda fue un momento emotivo en el set que fue capturado y compartido por los hermanos Russo. Ahora el escudo ha pasado a Sam Wilson de Anthony Mackie. Además no hay indicios de que Evans vuelva a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El primer día de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien el video de Evans terminando su tiempo como Capitán América es una historia triste para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, un video de Brie Larson en el set de Vengadores: Endgame, vestida como Capitana Marvel y conociendo al resto de los Vengadores con sus disfraces debería dejar a los fan muy emocionados.

La Capitana Marvel apareció al principio para salvar a Tony Stark y regresó al final para rescatar a los Vengadores en un momento crítico durante su batalla contra Thanos. La razón por la que ella no fue un foco importante en la película, según McFeely, es que el objetivo era centrarse en los Vengadores originales mientras los fans se preparaban para decir adiós.

Viaje en el tiempo.

La película no sólo recreó completamente la secuencia de apertura de Star-Lord bailando de Guardianes de la Galaxia con imágenes completamente nuevas, sino que también reconstruyó el set de la Torre de los Vengadores y todos los trajes que el elenco usó en la película de 2012.

Revelan los mejores secretos del Universo Cinematográfico de Marvel

Christopher Markus confirmó una importante teoría del viaje en el tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel, que los fanáticos han estado debatiendo. Según los escritores, el viejo Capitán América estuvo en el funeral de Peggy Carter en Capitán América: Civil War.

La teoría común parece implicar que el viaje en el tiempo del Capitán América creó una “realidad ramificada”, como la llamaría el Anciano, y no tiene ningún impacto en la línea de tiempo principal del Universo Cinematográfico de Marvel que los fans han estado siguiendo. Esto significa que hubo dos Steve Rogers en el mundo durante todo este tiempo.

Dos escenas que no pasaron el corte.

En la primera, se veían cara a cara Capitán América y Cráneo Rojo, ya que el primero devolvía la Gema del Alma y el segundo era su guardián. Pero parece que eso no llegó a la película y los fans deben imaginar cómo debió ser ese encuentro.

La segunda mostraba a Hulk frente a Bruce Banner en el mundo de la Gema del Alma después de hacer el “chasquido” para recuperar a todos aquellos que habían sido eliminados a Thanos en Vengadores: Infinity War.

Algunos actores no sabían qué pasaba en la película.

Emma Fuhrmann que interpretó a Cassie Lang, la hija de Ant-Man, después del salto del tiempo de cinco años sólo obtuvo una página del guión. “Me presenté literalmente en el set sin tener idea de cuál era la trama”, dijo Fuhrmann “¡Todo fue redactado excepto mi escena!”

Por qué Viuda Negra no tuvo un funeral.

Una pregunta común para los escritores y directores se refiere al destino de Viuda Negra, uno de los seis Vengadores originales del Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje de Scarlett Johansson se sacrificó para brindar a sus compañeros héroes la oportunidad de salvar el mundo. Sin embargo, el hecho de que los Vengadores estuvieran tristes en su cuartel general y Hulk tirando un banco fue lo más cercano a darle un funeral.

McFeely respondió una pregunta de un fan sobre por qué no había más para honrar la muerte de Viuda Negra en la película. “Probamos algunas cosas”, dijo. “Nunca conseguimos ese momento que se sintiera lo suficientemente bien”.

Dudas con el Guantelete del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel.

En la escena posterior a los créditos de Vengadores: La era de Ultron, se vio a Thanos con un Guantelete del Infinito. ¿Era ese el que creó Eitri? “Creo que existe un mito en el Universo Cinematográfico de Marvel de un guante que podría unificar las Gemas”, explicaron los escritores. “De ahí el falso en la bóveda de Odin, y Thanos usando este moderno en La era de Ultron que funcionaría como un guante de práctica. Cuando necesitaba uno real, fue a exigirle uno a Eitri. Quien también proporcionó un práctico estuche de transporte”.

Guantelete de Thanos

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel se pueden disfrutar en Disney +.