Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Super Mario Bros. le da ventaja a su competencia

Super Mario Bros: La película

A pesar del éxito de Super Mario Bros. Movie, las recientes noticias sobre su secuela ofrecen importantes ventajas para su mayor competidor

A pesar del éxito de The Super Mario Bros. Movie, los recientes desarrollos en torno a The Super Mario Bros. 2 presentan desafíos únicos que podrían brindar grandes ventajas a sus mayores competidores. La película de Super Mario Bros. está en desarrollo, lo que sugiere que Universal Pictures planea expandir los eventos de la primera película a un universo cinematográfico en toda regla. Sin embargo, con la filmación de Sonic the Hedgehog 3 completa y noticias limitadas sobre el desarrollo de The Super Mario Bros. Movie 2, parecería que Sonic the Hedgehog 3 tiene una ventaja decidida sobre su icónico competidor.

Además de la fecha de lanzamiento de Sonic the Hedgehog 3 que se acerca a finales de este año, la miniserie Knuckles también está en camino, lo que aumenta la ventaja de Paramount Pictures sobre Universal Pictures. Queda por ver si The Super Mario Bros. Movie 2 se lanzará después de material complementario similar a Sonic the Hedgehog 3, pero la falta de información sobre la estrategia de lanzamiento de The Super Mario Bros. Movie 2 es preocupante. Con una fecha de lanzamiento confirmada para The Super Mario Bros. Movie 2, el futuro no augura nada bueno para el icónico fontanero italiano.

Peaches de Super Mario Bros
Peaches de Super Mario Bros

La fecha de lanzamiento de Super Mario Bros. le está dando a Sonic The Hedgehog 3 una amplia ventaja

Super Mario Bros. Movie 2 está programada para su estreno en cines el 3 de abril de 2026 , y aunque la confirmación de la secuela es excelente, la brecha entre entonces y su predecesora de 2023 es demasiado amplia. Tiene sentido que Universal Pictures se tome su tiempo para evaluar qué hizo que la primera película fuera un éxito, pero esperar tres años para seguir el éxito de The Super Mario Bros. Movie presenta muchos desafíos. Principalmente uno de sus desafíos es que Sonic the Hedgehog lanzará más contenido durante ese intervalo que podría permitirle eclipsar popularidad de The Super Mario Bros. Movie 2.

Además, otras películas, como Minecraft The Movie de 2025, podrían convertirse en grandes éxitos, lo que dejaría a The Super Mario Bros. Movie 2 aún más en la oscuridad, suponiendo que Sonic the Hedgehog 3 lo haga excepcionalmente bien. Dado que la actuación de Idris Elba como Knuckles obtuvo tanta aclamación que pronto se lanzará una miniserie de televisión basada en el personaje, posiciona aún más a la franquicia Sonic the Hedgehog para usurpar la popularidad de The Super Mario Bros. Movie. Sin un programa de televisión propio, The Super Mario Bros. Movie 2 también enfrenta otros problemas.

Super Mario Bros - tráiler
Super Mario Bros Movie

¿Por qué 3 años es demasiada espera para otra película de Mario?

Si bien las grandes películas tienden a dejar impresiones más duraderas en el público que las películas promedio, la gente finalmente sigue adelante con sus vidas. Para cuando llegue el año 2026, la gente habrá consumido tanto contenido que les resultará difícil recordar cada detalle de The Super Mario Bros. Movie. Universal Pictures debe mantener el impulso desde la primera película hasta entonces a través de programas de televisión, videojuegos, etc., para que el público aún pueda interactuar con la propiedad de una manera que genere entusiasmo. Aunque The Super Mario Bros. Movie 2 sucederá, tres años es una espera demasiado larga.

super mario bros la película blu-ray

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Una familia disfuncional. ¿Qué podemos esperar de Borderlands?

Carlos Gallego Guzmán

Mejoran el tráiler de Gladiator 2 cambiándole la música

David Larrad

La ciencia ficción explica por qué conocer extraterrestres es una mala idea

David Larrad