Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Stephen King sabe quién es el culpable del fracaso de The Marvels

The Marvels

El fracaso de The Marvels en taquilla ha sido histórico. Pero ¿qué ha sucedido con la película? Stephen King tiene su propia teoría.

Stephen King ha explicado quién es el culpable del fracaso de The Marvels. Al menos, desde su punto de vista. El famoso autor de terror estadounidense se ha pronunciado sobre el fracaso la película protagonizada por Brie Larson. Lo primero que ha dicho es que no ve películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero sí encontró preocupante el regocijo por el bajo rendimiento de esta película.

El autor de grandes historias de terror como It (Eso) o Carrie atribuyó el fracaso de The Marvels al “odio adolescente de los fanboys” en un comunicado oficial pronunciado en X (Twitter). A partir de estas declaraciones, la coprotagonista de la película de Marvel Studios, Iman Vellani, expresó su agradecimiento por el apoyo de Stephen King. Desde luego, vale mucho que alguien como él te defienda.

El fracaso de la película de Marvel Studios ha sido muy duro

Sin embargo, las opiniones están divididas sobre el fracaso de The Marvels. Mientras algunos se muestran de acuerdo con Stephen King, otros muchos señalan que su falta de interés en las películas del Universo Cinematográfica de Marvel invalida su opinión. Algunos usuarios, incluidas mujeres, indicaron que simplemente no disfrutaron de la película. Por lo tanto, están en contra de sus declaraciones oficiales.

The Marvels según Stephen King
Marvel Studios

El bajo rendimiento de The Marvels ha generado diversas opiniones sobre posibles razones. Algunos argumentan que la dependencia en el contexto de Ms. Marvel pudo haber alienado a los fanáticos que no vieron la serie de Disney+. Esto sugiere que Marvel Studios y Walt Disney Pictures pueden ajustar su estrategia para hacer el Universo Cinematográfico de Marvel más accesible en el futuro. Desde luego, parece que Stephen King tiene sus propias teorías y lecturas. Pero es una opinión más que respetar.

Fuente: X (Twitter)

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

David Larrad

La película Deadpool 3 ¡Romperá récords de taquilla!

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Funko revela 5 variantes de Deadpool!

David Larrad