Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Así es el personaje de Willem Dafoe de Beetlejuice 2

Beetlejuice 2

Regresa el fantástico mundo creado por Tim Burton y ahora sabemos más detalles del personaje de Willem Dafoe de Beetlejuice 2.

La película Beetlejuice 2 tiene un reparto impactante, ya que Michael Keaton repetirá como el famoso difunto que vive en el no mundo, pero además estará acompañado por Catherine O’Hara como Delia Deetz y Winona Ryder como Lydia Deetz. Además, han añadido a Jenna Ortega como Astrid Deetz y Monica Bellucci como la mujer de Beetlejuice. Sin olvidar que veremos a otros actores que no sabemos el nombre de sus personajes como Willem Dafoe, Justin Theroux y Filipe Cates.

Ahora, sabemos más detalles del personaje de Willem Dafoe de Beetlejuice 2, ya que durante el 20º Festival de Cine de Marrakech, reveló que interpretará a un policía en el más allá, un ex héroe de películas B que ahora se convierte en un detective. Esto promete darle un giro único al extravagante mundo creado por Tim Burton, manteniendo intacta su esencia y agregando capas de intriga.

Willem Dafoe y Giada Colagrande
Willem Dafoe y Giada Colagrande cordonpress

¿De qué trata la película?

Por ahora, no tenemos muchos detalles de la trama de Beetlejuice 2, pero se está especulando que Astrid Deetz (Jenna Ortega) quiere casarse con el personaje de Justin Theroux. Su madre Lydia Deetz (Winona Ryder) quiere evitarlo, puede que porque piensa que su hija es muy joven, porque su novio no es lo suficientemente bueno o algún otro motivo. Para cancelar la boda decide contar con Beetlejuice que regresará al mundo de los vivos para aportar su estilo único de hacer las cosas. Será en ese momento donde probablemente intervendrá el personaje de Willem Dafoe.

La película se estrenará el 6 de septiembre de 2024. ¿Hay ganas de verla? Dejando vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Yo tengo muy buenos recuerdos de la entrega original, así que tengo muchas ganas de comprobar todo lo que han preparado, además, Jenna Ortega ha demostrado ser una gran actriz.

Puedes unirte a nuestro grupo de Instagram con este enlace.

Fuente: Variety.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno para 2025

Tobi Oulego

La nueva serie de Mansión Foster para Amigos Imaginarios revela el primer vistazo a Bloo

Tobi Oulego

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego