Star Wars revela que FN-2187 es una referencia a Una nueva esperanza Star Wars revela que FN-2187 es una referencia a Una nueva esperanza
Star Wars

Star Wars revela que FN-2187 es una referencia a Una nueva esperanza

Star Wars revela que FN-2187 es una referencia a Una nueva esperanza

El nombre de Stormtrooper de Finn FN-2187, es un easter egg (huevo de pascua) de la película Star Wars: Una nueva esperanza (1977).

Con un tweet, desde Star Wars han revelado que FN-2187, el nombre de Finn de Stormtrooper, es una referencia al número de celda en la que está retenida Leia Organa (Carrie Fisher) durante Episodio IV: Una nueva esperanza.

Star Wars revela que FN-2187 es una referencia a Una nueva esperanza

La primera Orden secuestraba niños y los adoctrinaba para que fueran armas vivientes. Así tenían un gran ejército preparado para tomar la Galaxia. No se explica bien el pasado de Finn, seguramente habrá que esperar a que saquen un libro o un cómic, para que nos cuenten todo su origen.

El actor John Boyega comentó que está preparado para su vida sin Star Wars:

“¡Sí! Sí, estoy listo para la vida después de Star Wars“. Dijo Boyega en una reciente entrevista. “Después de algo tan grande, es cuando se borra el cheque. La vida después de estas películas está a punto de encenderse. Es agridulce debido a las conexiones que hicimos en el set, las personas increíbles, personas importantes para mi vida, específicamente Oscar Isaac y Daisy Ridley. Ahora, estoy listo para ver crecer y prosperar nuestras relaciones en el mundo real”.

Se acaba una era y comienza a una nueva.

Star Wars ha finalizado con la “era Skywalker y se centrarán en una nueva época que han llamado ‘La Alta República’. Donde los Jedi están en el momento más alto y son el cuerpo de paz que imparte justicia en la Galaxia. Habrá nuevos héroes y villanos que podremos conocer a través de cómics y novelas. Así que esperemos que también haya series y películas de esa época tan interesante. Mientras siguen adelante con los programas de El Mandaloriano (temporada 2), Cassian Andor y Kenobi.

Todo este material nuevo seguramente tendrá más easter eggs y referencias a las películas clásicas de la saga de Star Wars.