Star Wars / El libro de Boba Fett: Así sobrevivió el Cazarrescompensas al Sarlacc
Star Wars

El libro de Boba Fett: Así sobrevivió el Cazarrescompensas al Sarlacc

mejores series de 2021 El libro de Boba Fett

La serie El Libro de Boba Fett ha explicado uno de los grandes misterios de la saga de ¿Cómo sobrevivió al Sarlacc?

Si el Sarlacc del desierto de Tatooine te engulle significa una muerte lenta y dolorosa. Nadie antes había conseguido escapar, sin embargo Boba Fett lo logró. Ya que en Star Wars: El retorno del Jedi (1983) lo vimos caer en sus fauces cuando los héroes intentaban escapar de Jabba el Hutt y sus secuaces.

La serie de El Mandaloriano volvió a traernos a Boba Fett a las historias de Star Wars y solo hacía falta que nos explicaran cómo había conseguido sobrevivir a una muerte casi segura. Así que no han querido perder mucho tiempo y en el primer episodios de la serie que acaban de estrenar en Disney Plus ya podemos ver que pasó en realidad.

Star Wars revela como Boba Fett sobrevivió al Sarlacc

Sin duda es un personaje que tiene muchos recursos.

Boba Fett despierta atrapado dentro del estómago del Sarlacc, él consigue acercarse al cadáver de un Stormtrooper y respira gracias a un conducto de su armadura. Lo curioso es que en la película Star Wars: El retorno del Jedi no había ningún Stormtrooper en esa escena, así que no se sabe cuánto tiempo llevaba ese pobre hombre allí. Luego usa el fuego de su gran arsenal de armas para poder acabar con el monstruoso ser desde dentro. Con un gran esfuerzo sale a la superficie a través de la arena y podemos ver los restos de la barcaza de Jabba el Hutt.

Aunque sobrevive, está en muy mal estado, algo que aprovechan los Jawas para robarle la armadura. Luego lo capturan los Tusken Raiders (Moradores de las arenas) que lo torturan. Pero con el tiempo se gana su respeto matando a otro monstruo que amenaza su vida en las arenas de Tatooine.

  La gran diferencia entre Ikaris y Superman

La serie de Star Wars El Libro de Boba Fett ya ha estrenado su primer episodio en la plataforma de streaming Disney Plus. Podremos ver el resto de capítulos cada miércoles.

El libro de Boba Fett en Disney + Suscríbete