DC Comics TV

Primeras críticas de Peacemaker: Un aprobado que no convence

¡Ya han llegado las primeras críticas de Peacemaker! Y parece que la serie de James Gunn y John Cena no ha terminado de convencer del todo

Las primeras críticas de Peacemaker ya han salido a la luz y son bastante positivos. Por lo visto, la serie de DC Comics en HBO Max, spin-off de El Escuadrón Suicida de James Gunn, es exactamente lo que esperábamos, aunque no parecen terminar de convencernos del todo. El 13 de enero se estrena en la plataforma streaming y está protagonizada por John Cena.

La serie funciona como un sincero estudio de este personaje antiheroico y los perdedores que tienen que trabajar con él, lo suficiente para que la comedia nunca se agote. En un mercado sobresaturado de historias de hombres y mujeres hipermusculados abriéndose camino hacia la justicia, Peacemaker se desmarca de todas ellas. Querrás probarla, incluso las partes de muy mal gusto“, ha explicado Rolling Stone.

Por su parte, la crítica de The Daily Beast afirma lo siguiente: “Es consciente de sí misma, pero no presumida. […] El tipo de esfuerzo irónico y sin límites que se ha convertido en la especialidad de James Gunn”. Sin embargo, en Collider no han quedado tan satisfechos con la serie de DC. “La serie no está a la altura del personaje que vimos en El Escuadrón Suicida. Elige dar marcha atrás en lo que podrían considerarse sus rasgos definitorios como villano“.

Más críticas sobre la serie spin-off de El Escuadrón Suicida de James Gunn

En cuanto a The Hollywood Reporter: “En su búsqueda por arrojar nueva luz sobre un personaje que salió de su última película con un tono peligrosamente cercana a la villanía absoluta, Peacemaker pierde demasiado de la oscuridad que lo hizo convincente en primer lugar“.

Por su parte, ComicBook quedó gratamente sorprendido por el resultado final de la serie. “Hay pequeños problemas de desarrollo, pero son ampliamente olvidados por la creatividad y el entretenimiento que la hacen tan buena”, afirman. “Como las innumerables series de DC desde la década de 1980, Peacemaker demuestra un punto esencial sobre el DCEU: cuando pones el foco en las luces más extrañas posibles de un universo ficticio, todo ese universo se siente mucho más grande y complejo“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao