Star Wars / Star Wars destroza a Marvel en Disney Plus
Series Marvel Star Wars

Star Wars destroza a Marvel en Disney Plus

Star Wars vs Marvel

La saga de , tras el estreno de El Libro de Boba Fett, ha destronado a Marvel Studios en la plataforma de Disney Plus

El estreno de El Libro de Boba Fett, que no parecía haber levantado mucho revuelo entre los fans de Star Wars, ha sido una auténtica sorpresa en Disney Plus. La serie de televisión del legendario personaje galáctico, ya disponible en la plataforma streaming, ha sido un auténtico éxito entre los espectadores, destrozando incluso los números de Marvel Studios.

Según ha informado Deadline (a través de datos reportados por Samba TV), El Libro de Boba Fett tuvo unos números buenísimos en su estreno. Desde el miércoles hasta el domingo, la serie de Star Wars fue reproducida por 1.7 millones de hogares… ¡Sólo en Estados Unidos!

Star Wars destroza a Marvel en Disney Plus

¿Qué significa esto? ¿Tan increíbles son las cifras? Para que os hagáis una idea, en la misma franja temporal Ojo de Halcón obtuvo 1.5 millones de reproducciones en hogares norteamericanos. No es que sea mucha diferencia, pero sorprende teniendo en cuenta que la serie galáctica solo ha tenido un estreno este año, mientras que el MCU ha gozado de mucho más recorrido para fortalecerse.

Evidentemente, se queda muy por debajo de los 2.5 millones de reproducciones de Loki, siendo el récord del año en Disney Plus. Pero en un sólo estreno, que apenas ha suscitado grandes comentarios, Star Wars ha recordado al mundo por qué sigue siendo la mejor saga de la historia.

  El final de El Libro de Boba Fett nos dejará locos

El futuro warsie en la plataforma de Disney Plus

Estos datos tan positivos para El Libro de Boba Fett nos han hecho preguntarnos qué pasará cuando Star Wars estrene próximamente Obi-Wan Kenobi en la plataforma streaming. Estamos hablando, seguramente, de una de las series más esperadas de 2022.

Si tenemos en cuenta que van a regresar Ewan McGregor y Hayden Christensen a la saga, y que nos han prometido una épica batalla entre Kenobi y Darth Vader… ¡Ese estreno va a ser inolvidable y podría romper todas las estadísticas de la plataforma!