Inicio Cómics Concurso de cosplays en la ‘The Walking Dead Party’ en Lolita Lounge...

Concurso de cosplays en la ‘The Walking Dead Party’ en Lolita Lounge Bar de Madrid

3093

Fanscosplay.com organiza una fiesta ambientada en la serie ‘The Walking Dead’ cuya sexta temporada se emite los lunes a las 22.30 horas en FOX, en una noche llena de sorpresas y regalos

Halloween está a la vuelta de la esquina y desde cinemascomics.com queremos celebrarlo por todo lo alto, con motivo de la presentación de nuestra nueva web fanscosplay.com, con la celebración el próximo jueves 29 de octubre a las 23:30 de la ‘The Walking Dead Party’, una fiesta que servirá además como preambulo a la noche más terrorífica del año ambientada en la famosa serie de televisión basada en el cómic creado por Robert Kirkman y cuya sexta temporada se emite los lunes a las 22.30 horas en FOX.

El lugar elegido es el ‘Lolita Lounge Bar’ en Calle de Manuel de Falla, 3 (semi-esquina Paseo de la Castellana) donde podréis disfrutar un buen ambiente en un espacio de dos plantas con pista de baile y zonas con sofás, butacas y detalles vintage. La entrada será libre hasta compeletar el aforo para todos aquellos que acudáis caracterizados de Zombies o de los personajes de ‘The Walking Dead‘, además habrá muchas sorpresas en forma de sorteos y premios a los mejores disfraces, entre los premios con los que contaremos serán lotes de regalos de la serie formados por las últimas 4 temporadas completas en DVD de la serie de televisión ‘The Walking Dead’ cortesía de FOX, 2 tomos del primer volumen integral del cómic de ‘The Walking Dead’, así como 2 ejemplares del número 1 de la nueva serie de cómics creada por Robert Kirkman, ‘Outcast’, gracias a Planeta Cómic y 1 Figura de Daryl Dixon de 25 cms. y camisetas aportadas por milcomics.com.

* Al evento no podrán entrar menores de 18 años

fiesta-the-walking-dead

Acerca de Fanscosplay.com

Fanscosplay.com es una web dedicada al mundo del cosplay, donde mostramos los mejores cosplays que han podido verse en las Comic Con y salones de cómics más importantes, así como especiales a cosplayers famosas, entrevistas y tutoriales; además la web contará con un tienda virtual con los mejores disfraces y complementos a la que iremos sumando poco a poco nuevas y fantásticas referencias.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.