Inicio Cine (Aviso de Spoilers): Universes Within nuevo featurette de ‘Doctor Strange’ y revelado...

(Aviso de Spoilers): Universes Within nuevo featurette de ‘Doctor Strange’ y revelado el cameo de Stan Lee

3135

El nuevo featurette de Marvel profundiza de la  mano de Kevin Feige, Benedict Cumberbatch y el director Scott Derrickson en la historia, los antecedentes, y la inspiración que hay detrás de la película de Doctor Extraño

También nos llegan detalles acerca del ya clásico cameo de Stan Lee, así que a partir de aquí atentos porque hay spoilers.

Doctor Strange se proyectará también en salas de cine IMAX y ayer para promocionar el estreno de la película los cines mostraron un adelanto de 15 minutos de la película de Marvel. El metraje enseñado no solo deslumbró a los asistentes por sus impresionantes efectos visuales, sino que revelaba varios detalles importantes de la cinta, el más importante de ellos, el tradicional cameo de Stan Lee, creador del personaje de Marvel junto a Steve Ditko.

Al parecer el cameo sucede en una de las escenas de persecución más impresionantes del cine reciente, Stephen Strange y Mordo corren por las calles y entre los edificios de la ciudad a la vez que el mundo se deforma a su paso. Acto seguido, el villano Kaecilius (Mads Mikkelsen) dobla por completo el edificio en el que están Strange y Mordo, haciendo que éstos caigan al suelo, justo al lado de un autobús. El ángulo de la cámara cambia y se sitúa en el interior del autocar revelando a un Stan Lee que se encuentra leyendo Las puertas de la percepción de Aldous Huxley.

Como los protagonistas chocan con la ventana del autobús, Lee dice de forma exagerada: “¡Ahora, eso es divertidísimo!”. Justo en ese momento, el ángulo de la cámara vuelve a su estado anterior y la persecución continúa.

También se pudo ver una escena que enlaza ‘Doctor Strange’ con ‘Capitán América: Civil War’. La escena en cuestión se desarrolla durante el viaje en coche que desemboca en el accidente de Stephen Strange, y que lleva al doctor a viajar al Himalaya para convertirse en el Hechicero Supremo. En ella, Strange recibe una llamada de su asistente hablando de varias intervenciones quirúrgicas en las que podría intervenir estando entre ellas la de un Coronel de la Marina con problemas en su espina dorsal. Este paciente es obviamente, James Rhodes.

A continuación os dejamos el featurette

De la mano de Marvel llega “Doctor Strange”, la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj. No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.

Doctor Extraño está dirigida por Scott Derrickson, y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

La película se estrena en España el próximo 28 de octubre. ¿Qué os ha parecido el vídeo? Esperamos vuestros comentarios