Inicio Cine Habrá Nazis en ‘Transformers: El último caballero’

Habrá Nazis en ‘Transformers: El último caballero’

1545

Sigue el rodaje de ‘Transformers: El último caballero’ y confirma que tendrá muchas novedades con respecto a las otras películas de la saga.

‘Transformers: El último caballero’ está generando mucha expectativa (HYPE) porque cada vez se van añadiendo más elementos.
La saga de Transformers está cumpliendo el enfoque de “cada vez más grande”, “más grande es mejor”. Aunque luego las películas dejan un poco que desear. Así van que en cada film van añadiendo nuevos elementos, si en ‘Transformers: La era de la extinción’ había extraterrestres y dinobots, ahora en ‘Transformers: El último caballero’ tendrá nazis.

Transformers: El último caballero

La quinta película de la saga será la más diferente al resto.

El actor Mark Wahlberg lo tiene claro: “Es una historia nueva, que es algo así como un hombre en una frenética carrera. Sir Anthony Hopkins está también en la película. Tenemos un nuevo elenco, nuevos robots, nuevos villanos y algunos nuevos Dinobots. Creo que los fans realmente se van a volver locos con los Mini-Dinobots”.
Pero el rodaje también ha tenido bastante polémica. Parece que supervivientes de la Segunda Guerra Mundial estaban muy enfadados después de que la producción el director Michael Bay estuviera por la casa natal de Winston Churchill. ¿Por qué se enfadaron tanto? Parece que la decoraron de arriba a abajo con esvásticas, vehículos názis y tropas de las SS.

Todo apunta a que en la película habrá viajes en el tiempo y cambios en la historia.

Transformers: El último caballero se estrenará el 28 de julio de 2017.
La cuarta entrega fue todo un éxito superando los 1100 millones de dólares en todo el mundo. Por lo que es normal que haya planificadas hasta 8 películas de la saga. Si siguen atrayendo tanto a los espectadores al cine puede que estiren la franquicia hasta las 10 películas.
¿Hay ganas de ver la quinta entrega? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.