Cómics / Spider-Man tendrá grandes cambios a partir de enero
Cómics

Spider-Man tendrá grandes cambios a partir de enero

Spider-Man tendrá grandes cambios a partir de enero

Han publicado información muy interesante de todo lo que traerá la nueva versión de The Amazing Spider-Man en sus aventuras en Marvel.

Ha comenzado una nueva era para Spider-Man que han titulado «Beyond» (Más allá) donde Ben Reilly ha asumido la identidad del gran héroe de Marvel. Pero ahora tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos como el regreso del Doctor Octopus y de Peter Parker. A la vez que comprueba como Black Cat / Mary Jane Watson hacen un inesperado equipo. Además han confirmado que esta saga tendrá 19 números y contará con artistas como Patrick Gleason, Saladin Ahmed, Zeb Wells, Kelly Thompson y Cody Ziglar.

Desde que Peter Parker quedó fuera de servicio después de ser atrapado en una explosión causada por The U-Foes, Ben Reilly ha demostrado que es más que capaz de ocupar su lugar. Equipado con artilugios y tecnología de Beyond Corporation, Reilly tiene todo lo necesario para ser un héroe superior, pero finalmente deberá dar lo mejor de sí mismo el próximo enero en una batalla devastadora contra uno de los enemigos más temidos de Peter Parker: ¡El Doctor Octopus!

Así será este enfrentamiento y sus consecuencias:

En Amazing Spider-Man # 85 del escritor Cody Ziglar y del artista Paco Medina, Ben Reilly será derrotado por Otto Octavius / Doctor Octopus. Mientras que en el número 86, del escritor Zeb Wells y el artista Michael Dowling, se ocupará de las secuelas de la pelea. Este será un cómic que los fans recordarán en los próximos años. Luego, en el número 87, del escritor Jed MacKay y el artista Carlos Gómez, el Capitán América y Black Cat verán si Peter Parker está listo para la acción nuevamente con Ben Reilly, cuando la ciudad de Nueva York sufre la ira de Doctor Octopus.

Marvel Comics también ha anunciado que enero tendremos el lanzamiento de Mary Jane & Black Cat: Beyond # 1, un nuevo one-shot escrito por Jed MacKay con arte de C.F. Villa. En esta espectacular historia veremos como Mary Jane acude al rescate de Black Cat después de que haya sido secuestrada. A Mary Jane nunca le ha gustado Felicia Hardy, y ahora tiene que salvar su vida. Lo que seguro que hace las delicias de los fans de ambos personajes.

Aquí os dejamos las portadas de los cómics que cambiarán las aventuras de Spider-Man:

The Amazing Spider-Man Beyond Marvel Comics