Noticias / Cine / Dwayne Johnson se arrepiente de su polémica con Vin Diesel
Cine

Dwayne Johnson se arrepiente de su polémica con Vin Diesel

Dwayne Johnson quiere ganar más dinero que Vin Diesel

Durante el rodaje de Fast and Furious 8 (2017) los actores Dwayne Johnson y Vin Diesel tuvieron un conflicto que dura hoy en día.

Todo comenzó cuando Vin Diesel se sintió amenazado por la importancia que estaba ganando Dwayne Johnson dentro de la franquicia Fast and Furious y sus exigencias por tener el mismo salario. Así que parece que esta saga de acción no era lo suficientemente grande para las dos estrellas de Hollywood.

Pero además, durante el rodaje de Fast and Furious 8 el conflicto llegó a su momento más alto cuando Dwayne Johnson acusó de ser muy poco profesional en el set de producción a Vin Diesel. El resultado de ese enfrentamiento fue que «The Rock» dejó las películas principales, pero tuvo su spin-off titulado Hobbs & Shaw (2019).

Ahora el actor Dwayne Johnson se ha mostrado arrepentido de algunos de sus comentarios en redes sociales.

«Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente fue como si todos los miembros del reparto encontraran su camino hacia mí y me agradecieran en voz baja o me enviaran una nota. Pero sí, no fue mi mejor día compartir eso. No debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa. Y me ocupo de ese tipo de toros, lejos del público. No necesitan saber eso. Por eso digo que no fue mi mejor día».

«No, quise decir lo que dije. Con seguridad. Me refiero a lo que digo cuando lo digo. Pero expresarlo públicamente no fue lo correcto».

También habló sobre la reunieron que tuvieron ambos actores después de todo este conflicto.

«Bueno, hubo una reunión. No lo llamaría una reunión pacífica. Yo lo llamaría una reunión de claridad. Él y yo tuvimos una buena charla en mi tráiler, y fue fuera de esa charla que realmente quedó muy claro que somos dos extremos separados del espectro. Y accedió a dejarlo allí». Reveló Dwayne Johnson.

¿Volverán a trabajar juntos?

Por ahora parece que la reconciliación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel está bastante lejos de hacerse realidad. Pero algunos responsables de la saga, ya han comentado que quieren que Fast and Furious 11 sea la última y además quieren reunir a todos los actores que han aparecido en las películas anteriores.

Por tanto podríamos llegar a ver de nuevo a Hobbs de Dwayne Johnson, Gisele de Gal Gadot o incluso a Brian O’Conner de Paul Walker usando CGI. Aunque para eso todavía quedan unos cuantos años porque primero tiene que estrenar la décima entrega.

¿Hay ganas de volver a ver a Dwayne Johnson y Vin Diesel en la misma película? ¿Están mejor por separado? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.