Noticias / Cine / Noticias Marvel / 7 actrices que podrían ser Gata Negra en Spider-Man 4
Películas Marvel

7 actrices que podrían ser Gata Negra en Spider-Man 4

Con un proyecto de Gata Negra en camino, el personaje de Marvel podría también aparecer en Spider-Man 4. ¡Estas son las 7 actrices que podrían hacer de Felicia Hardy!

Spider-Man 4 se ha convertido en una absoluta necesidad para los fans después del estreno de No Way Home. La última película de Marvel Studios ha catapultado a máximos históricos el deseo de seguir viendo proyectos arácnidos. Y, para colmo, Andrew Garfield parece decidido a no dejar pasar el tren de continuar su saga individual con un retorno que sería legendario. Pero hoy toca hablar de Gata Negra.

El personaje de Black Cat es uno de los más icónicos y queridos por los lectores del Trepamuros. Los cómics de Spidey siempre han acogido a Felicia Hardy con ilusión y alegría, y ella ha llegado a ser una parte muy importante en la vida de Peter Parker, incluso a nivel sentimental y romántico, puesto que fueron pareja durante un tiempo en las viñetas.

Sony Pictures confirmó hace tiempo que tenía planes con Gata Negra en el cine o la televisión. Se llegó a confirmar incluso una película del personaje, aunque se quedó en standby y no ha salido aún de ese agua de borrajas en el que reposa. Sin embargo, las cosas podrían precipitarse tras el éxito de No Way Home y Black Cat podría encontrar refugio incluso en Spider-Man 4.

Ahora, con toda esa rumorología en el aire, rescatamos este listado de 7 actrices que podrían interpretar a Gata Negra en Spider-Man 4. Un listado publicado por Comic Book Movie que compartimos con vosotros, para que nos digáis cuál sería vuestra elección preferida en los comentarios.

1- Anya Taylor-Joy

anya taylor-joy como gata negra en spider-man 4

La protagonista de Gambito de Dama y Última noche en el Soho es la gran favorita para el papel y una de las preferidas por los fans. Ya ha demostrado su potencial como superheroína o personaje de cómics en la infravalorada Nuevos Mutantes. Con Black Cat, Anya Taylor-Joy podría hacer algo increíble. Y tiene una enorme fan base detrás que la apoya incondicionalmente.

2- Alexandra Daddario

alexandra daddario como gata negra en spider-man 4

Conocida por sus papeles en True Detective, Baywatch: Los vigilantes de la playa y la reciente The White Lotus, Alexandra Daddario siempre ha estado relacionada con papeles en universo de superhéroes. De hecho, siempre ha sido una de las favoritas de los fans a la hora de hacer el casting de Zatanna en Liga de la Justicia Oscura. Pero ¿la veis como Gata Negra en Spider-Man 4?

3- Daisy Ridley

daisy ridley como gata negra en spider-man 4

Daisy Ridley es una «conocida de la casa». Tras haber interpretado a Rey en la última trilogía de Star Wars, cuenta con la confianza de Disney y está esperando la oportunidad perfecta para dar nuevamente el salto en Hollywood. Quizás son demasiados «papeles franquicia» para una misma persona, pero mirad a Tom Holland y veréis que no es una locura pensar en esto.

4- Lana Condor

lana condor como gata negra en spider-man 4

Fue totalmente desperdiciada como Júbilo en X-Men: Apocalipsis y llamó la atención tanto en Alita: Ángel de combate como en la serie de Clase Letal. Lana Condor sería una opción muy interesante como casting de Gata Negra en Spider-Man 4 y seguramente aportaría un puntito que le vendría de perlas a las secuencias de acción de Felicia Hardy.

5- Ana de Armas

ana de armas como gata negra en spider-man 4

Rompió Hollywood con su papel en Blade Runner 2049 y terminó de confirmar su estrellato en la película de Rian Johnson, Puñales por la espalda. Ana de Armas está a una película de superhéroes de convertirse en una de las actrices más generacionales y queridas del momento. La actriz cubana tiene apenas 33 años y va a tener oportunidades de sobra. ¡La queremos en Marvel, DC Comics o Star Wars cuanto antes!

6- Emma Watson

emma watson como gata negra en spider-man 4

Después de haberse convertido en un icono como Hermione en la saga de Harry Potter, Emma Watson no ha terminado nunca de establecerse definitivamente como una actriz referencial. Quizás sea la menos interesante de la lista, en ese sentido. Pero también es cierto que sería curioso verla en una zona de confort tan alejada de la suya como es el cine de superhéroes, ¿no creéis?

7- Felicity Jones

felicity jones como gata negra en spider-man 4

Ya la vimos como «Felicia» en The Amazing Spider-Man 2 y, más allá del easter egg, no supimos nunca nada más sobre este personaje. ¿Y si realmente era Gata Negra? ¿Y si pudieran usar a Felicity Jones como Felicia Hardy en Spider-Man 4? La protagonista de Rogue One encaja a la perfección en el papel y con esto del multiverso de No Way Home ya sabemos que vale absolutamente todo.

Te recomendamos