Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No Way Home – El cambio extremo en la escena de Daredevil
Películas Marvel

Spider-Man: No Way Home – El cambio extremo en la escena de Daredevil

Marvel Studios ha revelado el cambio de última hora que hicieron en la escena de Daredevil que vimos en Spider-Man: No Way Home. ¡Atentos!

La supervisora de efectos visuales de Spider-Man: No Way Home, Kelly Port, mantuvo recientemente una conversación con Corridor Crew. Habló sobre el trabajo de CGI que hicieron con la gran película del Hombre Araña, uno de los mayores éxitos de Marvel Studios en los últimos años. Además, también reveló un cambio muy significativo en la escena de Daredevil. ¿La recordáis? Pues era diferente. Y, de hecho, el cambio llegó a ultimísima hora, un cambio extremo sobre la bocina.

Cuando habló sobre la aparición de Daredevil en Spider-Man: No Way Home, Kelly Port reveló que la escena no era exactamente así. El abogado Matt Murdock (Charlie Cox), quien ejercía su labor profesional para ayudar a Peter Parker (Tom Holland), atrapó un ladrillo al vuelo. Sin embargo, el ladrillo no era exactamente un ladrillo en la versión original, antes del cambio de última hora.

«Originalmente, no era un ladrillo», afirmó la supervisora de efectos digitales de Spider-Man: No Way Home. «En realidad, era una bola de nieve. Esta fue una de esas decisiones creativas de última hora que fueron surgiendo conforme avanzaba el proyecto».

Este cambio afectó a los efectos digitales del Hombre Araña

Después de que los periodistas preguntaran sobre los dedos de Tom Holland y sobre si tuvieron que ser alterados digitalmente tras quitarle el ladrillo a Daredevil, Kelly Port reveló que se trataba, precisamente, del cambio que había mencionado previamente. «En realidad, estaba agarrando una bola de nieve», afirmó sobre la escena de Spider-Man: No Way Home. «Se puede ver claramente que está aferrando una forma esférica».

«Puedes decir que, ligeramente, se aprecia por la forma de su palma que está agarrando algo más esférico», continuó explicando sobre la aparición de Daredevil en Spider-Man: No Way Home. «Es una de esas cosas que no necesariamente el público capta; con suerte, directamente no lo hace». Así pues, Matt Murdock no agarraba un ladrillo al vuelo, sino una bola de nieve.

Te recomendamos