Noticias / Cine / Noticias Marvel / El actor de Thanos iba al baño… ¡con el Guantelete puesto!
Películas Marvel

El actor de Thanos iba al baño… ¡con el Guantelete puesto!

Josh Brolin, quien dio vida a Thanos en Infinity War y Endgame, iba al baño durante el rodaje… ¡y se llevaba el Guantelete del Infinito!

Durante su aparición en el podcast Phase Zero, el maestro de utilería de Marvel Studios, Russell Bobbitt, habló sobre las réplicas a tamaño real del Guantelete del Infinito. Éstas se hicieron para el set de filmación de Vengadores: Infinity War. También se creo una miniatura del guante que portaba las Gemas del Infinito que usaba Thanos. La miniatura sirvió a Josh Brolin para usar el objeto durante la filmación de la gran película de la Fase 3 del UCM. Una película que cambió para siempre el cine de superhéroes.

Pero ¿con qué frecuencia usaba el Guantelete del Infinito de miniatura en el set de rodaje de Vengadores: Infinity War? Según ha informado Russell Bobbitt, se usó para prácticamente todo lo que tenía que ver con Thanos. «Utilizamos cada una de las tomas en las que estaba involucrado el guante. Lo empleamos como una referencia de iluminación», dijo el maestro de utilería de Marvel Studios. «Así facilitábamos el trabajo de posproducción, que tenía que modelarlo y reconstruirlo. Pesaba 35 libros y estaba hecho de latón y cobre. Lo forjó un herrero. Estamos muy orgullosos de él. Además, alberga todas las Gemas del Infinito».

¡No se lo quitaba en ningún momento del rodaje!

En cuanto al propio Josh Brolin, el actor que dio vida a Thanos en Vengadores: Infinity War, Russell Bobbitt contó una anécdota muy divertida. La estrella de Hollywood lo usaba todo el rato en el set de rodaje. Lo usaba tanto que incluso iba al baño con él.

«Josh Brolin realmente quería poder interactuar todo el rato con el personaje», explicó el maestro de utilería de Vengadores: Infinity War. «Por eso hicimos una versión en miniatura. Él la usaba durante todo el día. No quería quitarse el Guantelete de Thanos. Una vez que lo tenía puesto, incluso entre tomas y hasta cuando iba al baño o a la mesa de servicio de manualidad, donde sea, lo llevaba puesto. Todo el día».

Te recomendamos