Warner planea una convención online para anunciar los estrenos de DC Warner planea una convención online para anunciar los estrenos de DC
Películas de DC Comics

Warner planea una convención online para anunciar los estrenos de DC

Warner planea una convención online para anunciar los estrenos de DC

Nuevos rumores aseguran que Warner Bross planea llevar adelante una convención online. El objetivo es anunciar sus próximos estrenos y algunos detalles dentro de este evento.

Hace poco les contábamos que la Comic Con San Diego finalmente se iba a llevar a cabo, pero con un pequeño cambio. El evento se realizará de manera online y gratuito, para que puedan acceder a el los fanáticos de todas las partes del mundo. Al parecer, Warner Bros planea hacer algo similar donde anunciará sus próximas películas y estrenos.

The Geeks Worldwide reveló que las compañías detrás del DCEU llevarán a cabo una experiencia multimedia en línea y gratuita para todos los fanáticos. Según los detalles revelados, esta convención llevaría el nombre de DC FanDome y su objetvio será divulgar noticias en torno a películas, series y videojuegos de la marca Warner Bros.

Según los reportes, estará disponible durante veinticuatro horas, el próximo 22 de agosto. Es decir, justo un mes después de que inaugure la Comic Con At Home, la cual discurrirá entre el 22 y el 26 de julio.

¿Se hará realidad?

El sitio DCEU Mythic avaló lo dicho por TGWW, e incluso se animó a decir que Warner Bros se guardará todas las exclusivas sobre el Universo Extendido DC para anunciarlas en esta posible convención. En cuanto a los temas que se podrían abordar se encuentran Wonder Woman 1984, que para ese entonces ya estará en cartelera, novedades sobre The BatmanThe Suicide Squad y Black Adam, el spin-off del éxito taquillero Shazam. 

Los aludidos reportes igualmente señalan que el DC FanDome contará con apariciones virtuales de actores y creadores vinculados a la superheroica franquicia, como también con secciones dedicadas a las series Doom Patrol, Stargirl y Titans. ¿Y quizás algún adelanto sobre el Snyder Cut de La liga de la justicia, agendado para lanzarse en 2021?