Spider-Man: Un nuevo universo ya puso en marcha su secuela Spider-Man: Un nuevo universo ya puso en marcha su secuela
Películas Marvel

Spider-Man: Un nuevo universo ya puso en marcha su secuela

Spider-Man: Un nuevo universo ya puso en marcha su secuela

En medio de esta pandemia, los fanáticos de Spidey reciben grandes noticias. Se confirmó que la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo ya se encuentra en marcha.

A pesar de que la industria cinematográfica continúa bastante parada todavía por culpa de la pandemia de coronavirus, una de las películas más esperadas de los próximos años ha iniciado por fin su producción. Estamos hablando sobre la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, la cual ya se encuentra en marcha y tiene nueva fecha de estreno.

Lo ha confirmado uno de sus animadores, Nick Kondo, que ha publicado en Twitter “¡Primer día de trabajo!” y el video que recuerda que la secuela llegará a los cines en 2022. Concretamente el 7 de octubre de 2022, seis meses después de lo planeado inicialmente, esta vez sí por la pandemia.

Por el momento se sabe muy poco de esta secuela, que estará dirigida por Joaquim Dos Santos (‘Avatar: La leyenda de Aang’) con un guion de David Callaham (‘Wonder Woman 1984’). Se espera que Shameik Moore y Hailee Steinfeld regresen como las voces Miles Morales y Gwen Stacy, pero al no saber de qué irá, desconocemos qué personajes volverán.

¿Se trata de la mejor película de Spider-Man?

Spider-Man: Un nuevo universo se estrenó en 2018 y se convirtió en una absoluta sorpresa. La película recibió los aplausos de público y crítica, y terminó llevándose el Oscar a la mejor película de animación el año pasado, la primera vez que alguien se lo quita a Disney o Pixar desde Rango. La tienes disponible en Movistar+ y en las principales plataformas de alquiler.

Recientemente, se habló de la posibilidad de que Spider-Man: Un nuevo universo tenga un spin-off. Al parecer, este estaría protagonizado por Spider-Gwen, aunque por el momento no hay nada confirmado. En este artículo te contamos todos los detalles sobre esta posibilidad y qué dijo Hailee Steinfeld cuando le preguntaron sobre este spin-off.