Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Lejos de casa ¿Han introducido a Los Cuatro Fantásticos?

Hay una teoría de la película Spider-Man: Lejos de casa que asegura que han introducido a los personajes de Los Cuatro Fantásticos.

Spider-Man: Lejos de casa es la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, que además se ha encargado de terminar la Fase 3 del UCM. Por tanto, tambien introdujo algunos elementos importantes para el futuro de la franquicia, como por ejemplo que ahora todo el mundo sabe la verdadera identidad de Peter Parker. Pero además podría haber introducido a Los Cuatro Fantásticos.

En la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, podemos ver al verdadero Nick Fury (Samuel L. Jackson) que ha estado todo este tiempo en una nave espacial junto a los Skrulls y otras razas alienígenas en lo que muchos asumen como la base de SWORD. Que como sabemos por los cómics, se trata de una agencia que trata de evitar invasiones extraterrestres.

Aquí es donde entran en juego los Cuatro Fantásticos. Ya que participarían en esa nueva fuerza intergaláctica de paz que ahora coordina Nick Fury y así es como logran obtener poderes.

Spider-Man: Lejos de casa ¿Han introducido a Los Cuatro Fantásticos?

El planteamiento de la nueva película sería muy fácil.

Gracias a Spider-man: Lejos de casa, sabemos que Nick Fury está en medio del Universo defendiendo la paz, entonces sería bastante sencillo empezar justo ahí la primera película de los Cuatro Fantásticos, ya que se tratarían de algunos personajes que están en la nave y reciben los poderes en algun momento. Una solución muy orgánica de plantear su inserción en el UCM. O incluso podríamos llegar a verlos por primera vez con poderes, ya que a Marvel no le gusta repetir las películas de orígenes como con Spider-Man y hay que recordar que nos han contado dos veces en el cine de donde surgieron estos personajes.

Noticia relacionada
El peor enemigo de Los Nuevos Mutantes es su propio líder

Probablemente sabremos más detalles en la D23 donde Marvel presentará todo lo que no llevó a la Comic-Con de San Diego 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of