Inicio Cine Spider-Man: Homecoming | Marisa Tomei quería aparentar más edad en la película

Spider-Man: Homecoming | Marisa Tomei quería aparentar más edad en la película

559

Marisa Tomei como Tia May junto a Robert Downey Jr en Capitan America Civil war

Durante una nueva entrevista con Stephen Colbert, Marisa Tomei reveló que quería que la envejecieran para ‘Spider-Man: Homecoming’

La Tía May de Peter Parker suele ser representada en cómics, series y películas como una mujer mayor. Cuando la actriz Marisa Tomei fue elegida para interpretarla en ‘Spider-Man: Homecoming’ muchos fans se sorprendieron, y otros algo más radicales pusieron el grito en el cielo.

A su vez, Tomei también tuvo sus dudas acerca de interpretar una versión del personaje con un cambio tan radical de la fuente original, y en realidad hizo campaña para ser “de más edad” para el papel.

Esto es lo que reveló en ‘The Late Show’ con Stephen Colbert:

“Te puedes imaginar mi horror cuando me contrataron y empecé a hacer la investigación. Luego pensé, “bueno, si voy ha ser ella igual me hacen caso para envejecerme”. Pero no, no lo hicieron.”

Por supuesto, si Marvel y Sony hubieran querido una versión más antigua de la tía May, simplemente habrían contratado a una actriz mayor, así que está claro que prefieren explorar una dinámica diferente entre Peter y su querida tía de lo que los fans están acostumbrados.

Marisa Tomei hizo su debut como May Parker en ‘Capitán América: Civil War’, y volverá a interpretar el papel en ‘Spider-Man: Homecoming’ en julio.

Podéis ver la entrevista a continuación

Ficha de la película

En ‘Spider-Man: Homecoming’, un joven Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Tras la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal. Pero el villano Vulture (Michael Keaton) irrumpe en su rutina diaria. Eso hará que lo más importante de la vida de Peter se vea amenazado.

Dirigida por Jon Watts, la película está protagonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Jacob Batalon y Michael Chernus, entre otros.