Spider-man: Esto es lo que piensan las estrellas de Marvel del asunto Spider-man: Esto es lo que piensan las estrellas de Marvel del asunto
Películas Marvel

Spider-man: Esto es lo que piensan las estrellas de Marvel del asunto

Nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

La salida de Spider-man del Universo cinematográfico no ha dejado a sus estrellas indiferentes y han compartido lo que opinan al respecto

La salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel parece ser un hecho y ahora todos, desde el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn, a Elizabeth Olsen han compartido lo que piensan acerca del tema.

Mientras los fans esperaban buenas noticias sobre el futuro de Spider-Man en la D23 Expo este fin de semana, fue todo lo contrario y quedó claro que el tiempo Trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel ha terminado.

Ahora, una serie de actores y cineastas que llaman hogar al UCM han intervenido en el asunto y, en su mayor parte, no están realmente contentos con la forma en como le han ido las cosas al héroe después haber compartido los últimos años un mundo con los personajes que interpretan o han dirigido.

Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), James Gunn, Anthony Mackie (Halcón), Sebastian Stan (Bucky) o Jon Favreau, han expresado lo que piensan en los últimos días.

Elisabeth Olsen

Spider-man: Esto es lo que piensa Elisabeth Olsen , Bruja Escarlata en Los Vengadores: La era de Ultron

La Bruja Escarlata apenas ha compartido pantalla con Spider-Man, pero la actriz Elizabeth Olsen está claramente decepcionada de que las cosas hayan salido como lo han hecho.

“Realmente es triste”, le dijo a Variety mientras promocionaba WandaVision en D23. “En primer lugar, es el mejor Spider-Man para mí. De hecho, tiene esa energía juvenil. Ha sido increíble. He sido realmente afortunada de haber podido trabajar con él. Creo que es una gran pérdida y es realmente muy malo”. 

James Gunn

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn

Como puede ver a continuación, el director d eGuardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn, no tiene ni idea de lo que está sucediendo con el desacuerdo entre Disney y Sony Pictures, pero no tiene nada más que cosas buenas que decir sobre Holland y el director Jon Watts. Él claramente cree que los estudios están tratando de resolver las cosas, pero, a partir de ahora, cree que tristemente parece muy poco probable que esto suceda.

Anthony Mackie y Sebastian Stan

civi war
Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a trabajar juntos en The Falcon and The Winter Soldier en Disney plus y dada la sensibilidad cómica de ambos actores, no sorprenden sus declaraciones.

Después de señalar a su corazón, Mackie dijo: “Siempre tendremos al pequeño Tom aquí”. Stan luego miró a la cámara y bromeó: “Tom, siempre estás en mi mente”. Estos dos a menudo llegan al circuito de convenciones con Holland y tienen una buena relación con el actor, así que hay que tomarse demasiado en serio sus declaraciones, ya que probablemente estén bastante decepcionados de que ya no trabajarán juntos.

Jon Favreau

Happy Hogan (Marvel Studios)

Jon Favreau fue el director que ayudó a poner en marcha el uCM con Iron Man en 2008 y desde entonces ha trabajado junto a Tom Holland como Happy Hogan en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa. Si bien claramente le gustaría ver que el romance de Happy con tía May continúe, Favreau mantiene la esperanza de que las dos partes puedan llegar a un acuerdo de algún tipo.

“Todos hemos leído rumores, todos hemos leído comunicados de prensa, pero nunca se sabe lo que va a pasar”, dice. “Mantengo la esperanza y soy optimista de que este no sea el capítulo final de esa historia entre estos personajes. Me encantaría ver a esos personajes continuar compartiendo la pantalla juntos. Y no me refiero solo a Happy y tía May, me refiero a Tom Holland, Spidey y los otros héroes del UCM”.

Jeremy Renner

A todos los que estaban arriba se les preguntó qué pensaban sobre la situación con Spider-Man, pero la estrella de Vengadores: Endgame, Jeremy Renner, eligió compartir en instagram casi inmediatamente después de que se supiese la noticia su frustracón sobre cómo están las cosas para trepamuros. Fue un movimiento arriesgado, pero lamentablemente no uno que Disney y Sony Pictures no hubieran tenido en cuenta en los días siguientes.

¿Y vosotros que opináis de este tema?