Los Eternos: Kevin Feige habla del futuro de Black Knight en el UCM Los Eternos: Kevin Feige habla del futuro de Black Knight en el UCM
Películas Marvel

Los Eternos: Kevin Feige habla del futuro de Black Knight en el UCM

Los Eternos: Kevin Feige habla del futuro de Black Knight en el UCM

Uno de los anuncios sorpresa en la pasada D23 Expo fue el de Kit Harington como Black Knight para la película Los Eternos y Kevin Feige habló más tarde del futuro del personaje en el UCM

Durante D23 Expo, se reveló que la estrella de Juego de tronos, Kit Harington, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como el Caballero Negro (Black Knight) en Los eternos, y Kevin Feige habló del futuro del personaje en este mundo compartido.

Los Eternos: Kit Harington será El caballero negro (Black Knight)

Kit Harington hizo un movimiento inteligente al dar el salto de Westeros al Universo Cinematográfico de Marvel, pero parece que su papel como Caballero Negro en Los eternos no se quedará solo ahí.

Durante una reciente entrevista, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó firmemente que lo veremos en más películas en el futuro. “Es un actor realmente increíble. Esta parte surgió en la película de Los Eternos que estamos haciendo. Estábamos muy felices de que él accediera a unirse, y es una parte que quizás podría convertirse en otra cosa en el futuro”, explica Feige. en el vídeo que podéis ver a continuación.

En el pasado, ha habido rumores de que Black Knight había quedado atrapado dentro del Reino Cuántico o que de alguna manera será llevado al presente en algún viaje en el tiempo. En los cómics, Dane Whitman lideró a los Vengadores y viajó a través del Multiverso, por lo que eso podría explicarlo.

Solo tendremos que esperar y ver, pero Black Knight es un personaje que Marvel Studios que podría construir una franquicia y no hay forma de que quieran desperdiciar a un actor como Harington. ¿Qué os parece?