Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man de Sam Raimi es el origen de Marvel Studios
Películas Marvel

Spider-Man de Sam Raimi es el origen de Marvel Studios

Spider-Man de Sam Raimi es el origen de Marvel Studios

Ya ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi pero fue más importante para Marvel Studios de lo que la gente piensa.

Actualmente el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es una de las franquicias más importantes de la historia del cine y su presidente, Kevin Feige, es una de las personas más influyentes de la industria. Además cada vez se está haciendo más grande la saga con películas y series en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Pero todo esto no hubiera sido posible sin la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

Antes de iniciar Marvel Studios en 2008 con la película Iron Man, Kevin Feige fue productor de las películas de X-Men de Fox y la trilogía original de Spider-Man de Sam Raimi de SONY. Ahora en una reciente entrevista le preguntaron qué significó trabajar en todas esas películas antes de comenzar con el UCM.

“Sabes, no se siente tan diferente para mí. Sé que el paisaje es diferente. Pero estando en el interior, estaba allí principalmente viendo y aprendiendo sobre esas primeras películas de Spider-Man de Sam Raimi”. Explicó Kevin Feige. “Y vi y aprendí de un grupo de personas que estaban tratando de superar las expectativas y tratando de cumplir sus propios sueños de la infancia y los sueños de la infancia de los fans de los personajes. Y eso es lo que hemos hecho en cada película y serie de televisión desde entonces”.

Ahora han vuelto a encontrarse.

Sam Raimi se ha encargado de Doctor Strange y el multiverso de la locura.

“En una nota personal. Estar de vuelta con Sam, desde los primeros momentos de mi carrera en Marvel, es muy surrealista y un sueño hecho realidad”. Agregó Kevin Feige. “Verlo trabajar y ver sus gestos de nuevo, y darme cuenta de que había incluso más de lo que recuerdo que absorbí de él y aprendí de él viendo y haciendo estas películas… El hecho de que está detrás de la cámara, y ahora en la sala de montaje trabajando en una película de Doctor Strange, es un sueño de círculo completo hecho realidad”.

Así que la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi tuvo una gran influencia en Kevin Feige y si el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es tan importante ahora mismo, es gracias a esas películas.