Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Tom Hardy revela en quién basó su versión de Bane
Películas de DC Comics

Tom Hardy revela en quién basó su versión de Bane

Tom Hardy revela en quién basó su versión de Bane

Tom Hardy, quien le dio vida a Bane en Batman: El Caballero Oscuro – La Leyenda Renace, reveló que basó al personaje en una celebridad. Sí, en una persona real.

Sin duda hay personas que influencian la vida de otros. En el cine, puede que haya directores que marquen la manera en que los actores y actrices trabajan. De la misma manera, algunos artistas se vuelven la fuente de inspiración para el estilo de otros que le subsiguen. Sin embargo, no es común que alguien base su personaje en otra persona, pues sería algo bizarro. No obstante, este es el caso de Tom Hardy.

El actor utilizó la forma de ser de uno de sus directores para encarnar a un personaje. Se trata de Bane, villano en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. El intérprete aseguró haber basado al némesis de Batman en Christopher Nolan.

El descubrimiento sorprendió al cineasta, el cual se refirió a las curiosas declaraciones de Hardy sobre las “similitudes” entre él y el ser ficticio de DC Comics.

“Tom Hardy sostiene que Bane de alguna manera se basa en mí, pero en la mente de Tom hay un entrelazamiento muy complejo de impulsos e influencias en las que de alguna manera tengo voz” afirmó.

A su vez, y algo sorpresivo, es que este actor no fue el único en confesar algo similar sobre el creativo.

De la misma manera, Robert Pattinson mencionó que Neil, su personaje en el filme Tenet, tiene mucho de Nolan en su esencia. El director también se mostró perplejo ante esta situación y también alzó su voz al respecto.

“Creo que ciertamente no es consciente de mi parte, creo que Rob con Neil del que hablamos muchas influencias diferentes en ese personaje, ninguna de las cuales fui yo” agregó.

Lo siento es que cualquier persona que vea una cinta de Christopher Nolan puede identificar aspectos únicos, algunos de los cuales sus colegas han utilizado y por ello se hace tan inolvidable para estos.

Fuente: Happy Sad Confused