fbpx Spider-Man 3 contará de nuevo con el compositor Michael Giacchino
Películas Marvel

Spider-Man 3 contará de nuevo con el compositor Michael Giacchino

Tony Revolori confirma que regresará a Spider-Man 3

La película Spider-Man 3 está en pleno proceso de rodaje y ya se ha confirmado que Michael Giacchino volverá a encargarse de la banda sonora.

Como todas las grandes películas de superhéroe, la banda sonora es una parte fundamental, por eso para Spider-Man 3 regresará Michael Giacchino. El compositor es uno de los más solicitados gracias a trabajos como Star Trek, Jurassic World, The Batman o Rogue One: Una historia de Star Wars.

Marvel Studios sabe perfectamente qué artistas le dan el mejor resultado y después de que Michael Giacchino se encargara de las dos primeras películas del Hombre Araña, es normal que regrese para Spider-man 3.

Así lo explica el propio compositor:

A la vez que Michael Giacchino confirmaba que estará en Spider-Man 3, también reveló una divertida anécdota.

“Firmar por la tercera parte me recordó cuando fui a ver a Kevin Feige una vez al principio, antes de que se anunciara el primer Spider-Man. Fue antes de la Comic-Con. Recuerdo que nos cruzamos cuando íbamos hacia el coche”, explicó Michael Giacchino. “Él estaba caminando conmigo, solo estábamos hablando, y me dijo: ‘¿Te gusta el viejo tema de Spider-Man? ¿El de los años sesenta? ‘Yo estaba como,’ ¿Estás bromeando? Si. Me gusta. ¡Me encanta!'”.

“Y él dice, ‘Estaba pensando, tenía una idea extraña. ¿Qué pasa si grabamos ese tema? ‘Yo estaba como,’ ¡Siempre quise escuchar eso con una gran orquesta! ‘Y él dijo,’ Y luego podríamos usar eso en la Comic-Con cuando anunciemos lo que estamos haciendo y todo de esto. ‘Y yo estaba como,’ Oh sí, eso suena divertido. ¡Hagámoslo! ”. Así es como surgió esa idea”, agregó.

Spider-Man 3 contará de nuevo con el compositor Michael Giacchino

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y contará con un montón de personajes como Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Electro de Jamie Foxx. Además tendrá muchas otras sorpresas como la aparición de los Peter Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Si la mitad de todos los rumores que surgen son ciertos, será lo más espectacular que veremos desde Vengadores: Endgame (2019).