fbpx La trama de Escuadrón Suicida (2021) tendrá experimentos secretos nazi
Películas de DC Comics

La trama de Escuadrón Suicida (2021) tendrá experimentos secretos nazi

La trama de Escuadrón Suicida (2021) tendrá experimentos secretos nazi

Se están revelando nuevos y emocionantes detalles de la película Escuadrón Suicida de James Gunn que se estrenará en 2021.

El Pacificador (Peacemaker) interpretado por John Cena es el “reverso del Capitán América” en la película Escuadrón suicida de James Gunn, por eso tal vez no sea una sorpresa que existan algunos experimentos nazis en la trama de esta nueva aventura del grupo de villanos de DC Comics. El ejecutivo de Warner Bros., Peter Safran, confirmó que el equipo se dirige a Corto Maltese, donde aparentemente tienen que recuperar algo de una antigua prisión alemana.

“Allí tienen que destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim”. Explica Safran. “Donde se mantenía a los presos políticos y se llevaban a cabo experimentos”.

Hay que recordar que en la DC FanDome, los posters de Escuadrón Suicida homenajeaban al cómic Suicide Squad # 1 de los años 80. Jotunheim es la fortaleza que el equipo asaltó en ese número. Eso significa que esos carteles probablemente les dieron a los fans cierta información de la trama.

La fortaleza de Jotunheim en los cómics está en el país llamado Qurac, que es una de las grandes fuentes de criminales y terroristas del Universo DC Comics. Pero además vale la pena preguntarse si su vecino tradicional, el reino de Kahndaq de Black Adam, también podría tener algún tipo de vínculo con la trama. Aunque probablemente eso lo dejen para más adelante.

La película tendrá un reparto espectacular.

Escuadrón Suicida de James Gunn contará con John Cena como el Pacificador, Sean Gunn como Weasel, Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Jai Courtney como el Capitán Boomerang Idris Elba como Bloodsport, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como John Economos y King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Nathan Fillion como Tok , Mayling Ng como Mongal, Pete Davidson como Blackguard, Joaquin Cosio como el General Mateo Suárez, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Alice Braga como Sol Soria, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Taika Waititi en un papel desconocido.

Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021, si el Coronavirus lo permite.