Noticias / Cine / Noticias Marvel / Fan Art de Jamie Foxx como Electro en Spider-Man 3
Películas Marvel

Fan Art de Jamie Foxx como Electro en Spider-Man 3

Fan Art de Jamie Foxx como Electro en Spider-Man 3

Hace pocos días, Jamie Foxx confirmó que volvería a interpretar a Electro pero en esta ocasión para Spider-Man 3. Como era de esperar, ya hay un fan art del actor dando vueltas por internet.

Tan solo la semana pasada, el propio Jamie Foxx confirmó que volverá a interpretar a Electro, pero ahora en la futura película de Spider-Man 3.  Asimismo aseguró que en esta nueva cinta «no será azul», algo muy contrario a lo que sucedió en la versión que encarnó hace seis años en El sorprendente Hombre Araña 2, la cinta protagonizada por Andrew Garfield.

Tras la información brindada por el actor, los fanáticos esperan que en esta nueva película, Electro tenga una apariencia más próxima a la que tiene en las historietas. Ante este sueño y esperanza, la artista digital Yadvender Singh Rana, compartió en su cuenta de Instagram un fan art de Jamie Foxx que dejó a muchos con la boca abierta.

«¡Hora de hacerte un hombre, pequeño niño!… Felicitaciones a Jamie Foxx por regresar como Electro. Y gracias a Dios que vendrá con su rayo amarillo, fiel al cómic», escribió en el pie de la imagen. Lo que claramente se ve en la ilustración son los rostros en perfil de Tom Holland y de Jamie Foxx, respectivamente como el Hombre Araña y Electro. Éste último, aunque no viste un traje verde limón ni una máscara prominente, sí emana descargas eléctricas doradas que le son características en los cómics.

Por otra parte, lo que también llama la atención de la imagen, es que el artista haya decidido utilizar el título tentativo (propuesto hace tiempo por los fanáticos) para la futura entrega de Spidey: Spider-Man: Home Invasion.

¿Tendremos un Spider-Verse?

Por otro lado, Yadvender Singh Rana generó una segunda imagen en la que no retrata al Electro de Jamie Foxx, pero sí la posibilidad de ver un Spider-Verse en Spider-Man 3. Recordemos que desde hace meses, se habla de la posibilidad de que veamos juntos a los tres Spider-Man que tuvo el cine: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Quizás te interese
Robert Downey Jr comparte su amor por Marvel Studios