Inicio Noticias Cine

Space Jam 2: Por fin ya es oficial la fecha de estreno de la película

Space Jam 2 ya tiene fecha de estreno, muchos ansiábamos este día

Space Jam se estrenaba en 1996 encantando instantáneamente a la población de todo el mundo. Producida por Warner Bros y protagonizada por Michel Jordan y los Looney Tunes en una mezcla entre dibujos animados y Live-Action. El estilo mezclado en películas infantiles fue un boom de los 90′ y esta cinta fue una de las más queridas por los espectadores por lo que muchos han esperado por Space Jam 2 más de dos décadas.

Siempre se ha tenido en cuenta hacer una segunda parte de este film, hasta ahora no se sabía nada con claridad, pero nuestros pedidos han sido escuchados y Warner Bros esta ya en el proceso de comenzar el rodaje de la cinta, concretamente el en junio de 2019.

Noticia relacionada
Tráiler de Onward, la próxima película de Pixar

Para los perdidos que no sepan de que va Space Jam la historia cuenta como un famoso jugador de Baloncesto, Michael Jordan, es abordado por lo Looney Tunes, tras estos hacer una apuesta con unos malévolos extraterrestres. El jugador y lo Looneys tendrán que enfrentarse a gigantes monstruos en un partido de baloncesto, que por que no decirlo, casi a muerte, pero a la vez muy entretenido para los niños y para los no tan niños.

space-jam-2.jpg-2

Un Nuevo punto de vista

Space Jam 2 contará con la dirección que le dio vida a Black Panther, Ryan Coogler, que nos deja las expectativas muy altas tras sus trabajos anteriores. Aun no se sabe mucho del reparto, evidentemente estarán los Looney Tunes como protagonistas, y recientemente ha salido a la luz que LeBron James será el sucesor de Jordan en esta nueva aventura.

Noticia relacionada
Fast And Furious 9: John Cena se tuvo que ganar el respeto de "la familia"

En cuanto a lo que se refiere al argumento, todavía no hay certezas ni publicaciones, pero lo que esta claro es que habrá muchas risas con nuestros personajes de la infancia, los Looneys, y que girará en torno al baloncesto con otros jugadores de la NBA, siguiendo la línea de la primera cinta. Lo que nos encantaría, y La Warner aun no ha confirmado si Michael Jordan saldrá en la cinta, esperemos que por lo menos un leve cameo haga, al más puro estilo Stan Lee.

space-jam-2

Y al asunto, que no quiero tampoco dejar con las ganas a nadie, se ha confirmado que Space Jam 2 se estrenara en 2021, concretamente en verano, el 16 de julio de 2021 por lo que ya podéis apuntarlo en vuestro calendario de películas para ver. Nosotros estamos deseando verla y vosotros? Comentad que os pareció la primera película y las expectativas que tenéis con su secuela.

 

Noticia relacionada
¿Habrá secuela de Pesadilla antes de Navidad (1993)?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of