Inicio Noticias CONFIRMADO: LeBron James será el nuevo Jordan en ‘Space Jam 2’

CONFIRMADO: LeBron James será el nuevo Jordan en ‘Space Jam 2’

976

El famosísimo jugador de los Cavaliers retomará el legado de Michael Jordan y aparecerá en la secuela de ‘Space Jam‘ (1996). Lo ha confirmado Roadshow Entertainment, una subdivisión de Warner Bros, tras la firma del contrato entre LeBron James y WB.

El mundo de Hollywood es una maquinaria engrasada que nunca para, cuya única necesidad vital es la de seguir produciendo y produciendo en masa. Para ello, se nutren de directores, actores y actrices reconocidos mundialmente, prestigiosos guionistas, cómics, videojuegos, libros y un largo etcétera de recursos y herramientas con el propósito de alimentar a la bestia y seguir siendo el eje de rotación de la cultura popular del planeta.

Pero, en otras ocasiones, Hollywood hace uso del nombre de una persona extremadamente reconocida pero ajena al universo cinematográfico para poner en marcha un proyecto de dudosa calidad artística aunque con una seguridad económica que roza el 101% de fiabilidad. Fue el caso de ‘Space Jam‘ (1996) en su día, que unió a los personajes más famosos de los Looney Tunes con el icono deportivo más importante de la década de los 90: Michael Jordan.

LeBron James: heredero de Jordan hasta en el cine.

El eterno debate en el seno de los seguidores de la NBA sobre si LeBron James es o no mejor jugador que Michael Jordan va a verse todavía más acrecentado tras el acuerdo alcanzado entre el jugador de los Cavaliers y Warner Bros, donde la empresa cinematográfica se refiere a James como “una de las marcas más poderosas y conocidas del mundo“. Es una persona, sí, pero hasta ese punto hemos llegado.

Los rumores que llevaban apuntando una posible secuela de ‘Space Jam‘ pero con LeBron James de protagonista se han disipado completamente, pero curiosamente a favor. La confirmación de este acuerdo y la firma del contrato de LeBron James con WB ha permitido a la subdivisión Roadshow Entertainment confirmar en su cuenta de Twitter que habrá ‘Space Jam 2‘ y el hijo pródigo de Cleveland recogerá el testigo de Jordan en la interpretación.

Una cancha sin equipo.

A pesar de ello, todavía desconocemos la fecha de estreno y el equipo creativo que será el encargado de llevar a la gran pantalla la segunda parte de ‘Space Jam‘. Lo único que tenemos claro es que tanto los Looney Tunes como LeBron James se verán las caras en la cancha para hacer las delicias de todos los fans del baloncesto norteamericano.