Inicio Noticias Cine Ryan Coogler será el máximo responsable de ‘Space Jam 2’

Ryan Coogler será el máximo responsable de ‘Space Jam 2’

El director de ‘Creed’ y ‘Black Panther’, Ryan Coogler, firma con LeBron James para encargarse de ‘Space Jam 2’, la secuela con los Looney Tunes.

Han pasado 22 años desde que los Looney Tunes pusieron su sello del humor animado en las canchas de baloncesto con ‘Space Jam‘ y, durante los últimos cuatro años, se ha hablado de que LeBron James se unirá a Bugs Bunny y a toda su pandilla en una potencial secuela. Y ahora, finalmente, parece que ‘Space Jam 2‘ se está moviendo positivamente ya que acaba de confirmar la cinta estará orquestada por Ryan Coogler, el aclamado cineasta que ha dirigido ‘Creed‘ con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone y ‘Black Panther‘ para Marvel Studios.

Space Jam 2 con LeBron James y Ryan Coogler

Después de su éxito con ‘Fruitvale Station‘ y los dos filmes mencionados en el párrafo anterior, Ryan Coogler dejará en standby brevemente la tarea de director para ser el productor de ‘Space Jam 2‘. LeBron James le dijo a The Hollywood Reporter que “amaba” la visión de Ryan Coogler en ‘Black Panther‘ y que quería que formara parte de esta secuela. También se ha confirmado que Terence Nance, quien creó para HBO el proyecto de ‘Random Acts‘ y dirigió ‘The Oversimplification of Her Beauty‘, será el director de ‘Space Jam 2‘. Finalmente, los rumores de que él iba a ser el sustituto de Justin Lin se han confirmado. El inicio de la producción está programado para 2019, cuando la NBA esté fuera de temporada, y esta secuela será la primera vez que LeBron James salga en una película después de haber hecho de sí mismo en un cameo de ‘Trainwreck‘ (2015).

Ya tenemos una primera imagen oficial del vestuario

Además de estas buenas novedades sobre ‘Space Jam 2‘, la empresa de producción de LeBron James, llamada SpringHill Entertainment, publicó el siguiente vistazo al nuevo vestuario confirmando que la secuela está en camino:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!