Inicio Cine Solomon Kane gusta mucho en el Festival de Sitges

Solomon Kane gusta mucho en el Festival de Sitges

Compartir

Una de las grandes sorpresas del Festival de Sitges es Solomon Kane.

Robert E. Howard el creador de ‘Conan el bárbaro’ tiene muchos otros grandes personajes, por ejemplo Solomon Kane, es un hombre solitario que vaga por el mundo combatiendo el mal.

Buenos efectos especiales y un gran James Purefoy

Dirigida por Michael Bassett cuenta con un reparto encabezado por James Purefoy pero además también podemos ver a Max Von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Alice Krige, Mackenzie Crook, Ryan James, Kenny Mitchell, Stewart Moore, Mark O’Neal y Jason Flemyng.

Solomon kane es un guerrero, un pirata, un soldado y sobre todo un luchador innato, cuando las fuerzas más oscuras vienen a por él, decide cambiar de vida y retirarse a un monasterio, pero al mal no se le engaña fácilmente, así que decide vagar por el mundo. En su camino se topa con una familia que solo quieren partir hacia una vida mejor, pero cuando mueren a manos de los malvados, decide volver a empuñar un arma y acabar con todas las injusticias que se le ponen por delante.

Una gran película de espada y brujería que sin duda hará las delicias de los fans de este género de cine ya que tiene momentos muy épicos.

Solomon Kane

James Purefoy es un actor muy versátil.

El actor James Purefoy que en esta ocasión está magnífico en su papel de Solomon Kane, lo veremos pronto en una película llamada Templario, en la gran apuesta de Disney John Carter y junto a Kevin Bacon en la serie de televisión The Following.

Durante el propio Festival pudimos hablar con Michael J. Bassett el director del film y con el productor Samuel Hadida, repasamos el rodaje y como hicieron para recrear un personaje del mítico escritor Robert E. Howard y porqué escogieron al gran actor James Purefoy para el papel.