fbpx Sobrenatural: ¡Salió a la luz el avance del episodio final!
Series de televisión

Sobrenatural: ¡Salió a la luz el avance del episodio final!

Sobrenatural: ¡Salió a la luz el avance del episodio final!

Tras 15 temporadas al aire, Sobrenatural se despedirá de sus fanáticos con un gran episodio final. Mientras esperamos su llegada, salió a la luz su primer avance.

Sobrenatural llegará a su fin en Estados Unidos el 19 de noviembre. Esta gran despedida la hará a través de un evento especial, en el cual se recordará los grandes momentos de las 15 temporadas transmitidas en The CW. Así lo adelantó recientemente Misha Collins, actor que ha asegurado que el rodaje de las últimas escenas “fue realmente intenso” porque parecía que estaban de duelo.

Además de Misha Collins, Jared Padalecki y Jensen Ackles van a despedirse por fin de esos grandes personajes que los acompañaros durante más de una década. “Esencialmente, ha sido como darle a un botón de pausa gigante. Estábamos en nuestro penúltimo episodio, tan cerca…”, dijo Ackles sobre la pausa que tuvieron que hacer debido a la pandemia. “Es la serie que nunca acabará”, comentó con respecto a Sobrenatural.

Tal vez te interese: Sobrenatural: ¡Primeras imágenes del regreso de Felicia Day!

¡El último episodio!

Después de tantos años y una pausa obligada por la pandemia, finalmente el último episodio de Sobrenatural llegará a las casas de todos sus fanáticos. Lo hará de la mano de un especial titulado “Supernatural: The Long Way Home”, y un episodio final que promete ser sorprendente y cerrar la historia de la mejor manera posible.

“Aquella fue una noche muy, muy sombría. Todos fueron extrañamente respetuosos con el proceso de actuación, y a la vez estaban realmente emocionados”, reveló Misha Collins sobre la última jornada en el set de rodaje que terminó desbordada de melancolía y con el equipo “riendo y haciendo bromas” mientras rodaban, y organizaban “una pequeña fiesta, con un pastel y un pequeño video retrospectivo” para poner punto y final. “Parecía una fiesta de jubilación”.