fbpx Sobrenatural: ¡Primeras imágenes del regreso de Felicia Day!
Series de televisión

Sobrenatural: ¡Primeras imágenes del regreso de Felicia Day!

Sobrenatural: ¡Primeras imágenes del regreso de Felicia Day!

Sobrenatural está muy cerca de llegar a su final. Y para despedirse a lo alto, Felicia Day regresa a la famosa serie.

Después de 15 temporadas, el final de Sobrenatural está más cerca que nunca. Se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre con el episodio Carry On, el cual será el número 20. Pero antes de que podamos ver el  desenlace de una ficción tan extensa, vamos a rencontrarnos con personajes muy queridos. Recientemente, The CW lanzó las fotografías promocionales y en ellas figura Charlie Bradbury, personaje interpretado por Felicia Day.

La actriz Felicia Day interpretó a Charlie desde la temporada 7, y sin dudas es uno de los personajes más queridos por los fanáticos. En una entrevista, la intérprete reveló que cuando le ofrecieron el papel por primera vez no estaba en sus planes coger un trabajo como actriz, pero no se pudo resistir: “cuando leí el guión, pensé, «¡Dios mío! Este personaje es increíble», no ves a un personaje como este aparecer todos los días. Es tan especial, así que me encanta”.

Aunque Charlie murió en la temporada 10, una versión alternativa del personaje logró aparecer en temporadas posteriores (a excepción de la 11 y la 12).

Tal vez te interese: Jensen Ackles revela su episodio favorito de Sobrenatural

El gran final que nos espera

En una reciente entrevista, le pidieron a Felicia Day que reflexionase sobre la trayectoria y el legado de Sobrenatural, una serie que ha estado en el aire durante 15 años: “Es increíble y el auténtico testamento de Eric Kripke, quien sentó las bases para que todo esto ocurriera. Sobrenatural tenía que ser lo suficientemente innovador, pero lo suficientemente variado como para no perder audiencia”. Con respecto a sus compañeros, la actriz solamente tiene para dedicarles palabras de amor y de mucho cariño: “Son actores increíbles por separado, pero juntos son simplemente mágicos. No se puede fingir química”.