Sobrenatural: Jared Padalecki se quedará con un recuerdo de la serie Sobrenatural: Jared Padalecki se quedará con un recuerdo de la serie
Series de televisión

Sobrenatural: Jared Padalecki se quedará con un recuerdo de la serie

Sobrenatural: Jared Padalecki se quedará con un recuerdo de la serie

Sobrenatural, lamentablemente, está por llegar a su fin. La serie ya terminó de grabar sus últimos episodios, y Jared Padelecki logró obtener un regalo de despedida.

El equipo de Sobrenatural está bastante generoso ahora que han terminado el rodaje de los últimos capítulos de la serie. Si hace unos días descubríamos que Jensen Ackles, Dean Winchester en la ficción de CW, se iba a quedar como recuerdo el Chevrolet Impala que ha acompañado a los hermanos en sus aventuras, Jared Padalecki ha desvelado que él también se llevará a casa un coche.

Lo ha contado en el podcast de Michael Rosenbaum“Los dos conseguimos un coche. Ni siquiera estaba en nuestros contratos. Ha sido un regalo de la serie. (…) Fue maravilloso, probablemente podrían haber vendido los coches por un millón de dólares cada uno. Por decir una cifra. Pero esos coches son muy valiosos y Peter Roth (de Warner Bros.) dijo básicamente ‘gracias, chicos, por haber hecho un trabajo maravilloso durante tanto tiempo. Nos gustaría que os los quedarais”.

El actor que encarna a Sam Winchester en Sobrenatural afirma, además, que en todo caso se lo merecería más él, que es quien adora los coches: “Lo gracioso es que soy yo el tipo de los coches. Mi primer coche fue un Camaro del 69. Todavía lo tengo. También tengo un Mustang del 66. Jensen tiene Broncos y tal, pero yo soy el tipo de los coches”.

El nuevo Texas Ranger

Los últimos capítulos de Sobrenatural empezarán a emitirse en Estados Unidos el 8 de octubre. El 19 de noviembre se emitirá el último episodio de la serie. Jared Padalecki no se irá muy lejos porque The CW le ha confiado el reboot de ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie protagonizada por Chuck Norris. La veremos el año que viene. Por su parte, su gran compañero Jensen Ackles, lo veremos en la tercera temporada de The Boys.