- Nuevo trailer en español de El Sicario de Dios
- Warner Bros adquiere los derechos de Haunted: Escrita por el director de Sobrenatural
- CW quiere más superhéroes, comedias, ‘remakes’ y procedimentales
- Zoe Saldana firma por ‘Dominion’: Un thriller sobrenatural
- Nueva imagen de Aaron Eckhart en ‘I, Frankenstein’
La serie Sobrenatural llega a su final, así que Jensen Ackles y Jared Padalecki deben decir adiós a los personajes que han interpretado durante 15 años.
Jensen Ackles ha revelado recientemente que recibirá las llaves del Chevrolet Impala 1967 de Dean Winchester. «En cuanto a tomar algo el último día, definitivamente tomaré algo en lo que he estado pendiente desde el primer día de Sobrenatural», dijo el actor. «Pero está bien, no lo voy a robar. Tengo permiso».
El actor Jensen Ackles continuó: «Rogué y rogué y supliqué durante años, pero finalmente lo conseguí este año. Me van a dejar llevarme el Impala a casa». El coprotagonista de Ackles, Jared Padalecki, dijo que él mismo se llevaría algunos recuerdos a casa. «¡Tengo toneladas de mierda! Tengo algunas baratijas que se quedarán conmigo para siempre que no se perderán en la producción».
El Impala de 1967 es una parte integral del espectáculo por derecho propio. Apodado «Baby» por Dean, ha llevado a los hermanos Winchester a través de sus numerosas aventuras. El Impala incluso hizo un cameo en la temporada 5 de Legends of Tomorrow. Ya que mientras buscaban el Telar del Destino, las Leyendas tropezaron con un set Sobrenatural.
Hay que empezar a despedirse de la longeva serie.
Protagonizada por Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins y Alexander Calvert, los últimos siete episodios de Sobrenatural comenzarán a transmitirse el 8 de octubre en The CW. El final de la serie será un capítulo doble que seguro que estará lleno de emoción y dejará satisfechos a los fans de la serie.
No solo Jensen Ackles se ha quedado algo tan importante de la serie, ya que es frecuente que los actores se lleven cosas del set de rodaje. Es famosa la anécdota de Ryan Reynolds que salió de los estudios de cine con el traje de Deadpool puesto y nadie le dijo nada así que se lo quedó. Además Chris Hemsworth tiene todas las armas que ha usado interpretando a Thor guardadas en su casa.