Series de televisión / Jensen Ackles regresa como Dean Winchester en una serie de Sobrenatural
Series de televisión

Jensen Ackles regresa como Dean Winchester en una serie de Sobrenatural

Jensen Ackles revela su episodio favorito de Sobrenatural

Están preparando una nueva serie ambientada en la saga Sobrenatural y han confirmado el gran regreso de Jensen Ackles como Dean Winchester.

Harán una serie titulada The Winchesters, una precuela de Sobrenatural que se centra en los padres de Sam y Dean que se está desarrollando para The CW. El actor Jensen Ackles, regresará como narrador de esta precuela.

Los Winchesters estará producida por Jensen Ackles y su esposa Danneel, que también intervino en Sobrenatural interpretando a Anael. Ellos trabajarán con su compañía Chaos Machine Productions, que llegó a un acuerdo general con Warner Bros. Television Group a finales del año pasado. La precuela está escrita por un guionista que también estuvo en Sobrenatural, Robbie Thompson.

¿De qué tratará la serie?

Contada desde la perspectiva de Dean (Jensen Ackles), The Winchester se centra en la “épica e inédita historia de amor” de cómo John Winchester conoció a su futura esposa, Mary Campbell, y cómo los dos “arriesgaron todo para no solo salvar su amor, sino también el mundo entero”. En Sobrenatural, John y Mary Winchester fueron interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith, respectivamente. Aunque ambos personajes ahora tendrán actores más jóvenes. Aunque probablemente no contarán con Matt Cohen que interpretó a una versión más joven de John, mientras que Amy Gumenick interpretó a una joven Mary.

“Después de que Sobrenatural concluyó su decimoquinta temporada, sabíamos que no había terminado. Porque, como decimos en el programa: nada termina realmente, ¿verdad?”. Dijo Jensen Ackles. “Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen de Sobrenatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser. Así que me encanta la idea de que él nos lleve en este viaje”.

El actor Jared Padalecki que interpretó a Sam Winchester, el hermano de Dean (Jensen Ackles), reaccionó así:

“Tío. Feliz por ti. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea Twitter. Estoy emocionado de verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna”.