Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Sinopsis oficial de Aves de Presa

Warner Bros. / DC Comics han presentado la sinopsis oficial de la película Aves de presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn).

La sinopsis oficial de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) confirma todos los rumores y filtraciones que hay online de esta aventura de acción de DC Comics dirigida por Cathy Yan.

También se ha confirmado que el personaje de Harley Quinn será tan importante que incluso narrará la historia. Lo que provocará que rompa numerosas veces la cuarte pared para interactuar directamente con los espectadores.

Sinopsis oficial de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Sinopsis oficial de la película.

¿Alguna vez escuchaste el chiste de la policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? Aves de Presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la misma Harley Quinn, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis (Black Mask), y su entusiasta mano derecha, Victor Zsasz, van tras una joven llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y las cuatro no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie regresa como Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Pérez como Renee Montoya, Chris Messina como Victor Zsasz y Ewan McGregor como Roman Sionis / Black Mask. La joven actriz Ella Jay Basco interpreta a Cassandra “Cass” Cain en su debut cinematográfico.

Noticia relacionada
Wonder Woman 1984: Este spot podría desvelar cómo vuelve Steve Trevor

Los SPOILERS de Aves de Presa son muy parecidos a la sinopsis, ya que se filtró que Black Mask contrata a Harley Quinn para recuperar un USB que tiene “Cass”. Como la joven se lo traga, los secuaces del mafioso quieren destriparla, algo a lo que se niega Harley. Así empezará una persecución para encontrar a la joven y el resto de protagonistas que tiene algo contra el villano se irán uniendo al equipo.

Aves de Presa se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of