Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Si has visto Liga de la Justicia, Zack Snyder te recomienda estas películas
Películas de DC Comics

Si has visto Liga de la Justicia, Zack Snyder te recomienda estas películas

Si ya viste Liga de la Justicia, Zack Snyder te recomienda estos filmes

Liga de la Justicia de Zack Snyder ya fue vista por mucha gente. Si tu formas parte de este grupo, te contamos cuáles son las películas que recomienda el director que veas después.

Para agradecer a todos los fanáticos y suscriptores de HBO Max que vieron su versión de Liga de la Justicia, Zack Snyder tiene un gran plan. El director de este corte de DC, que se convirtió rápidamente en lo más visto desde su estreno, eligió un listado de películas para recomendar. Según él, si ya viste el Snyder Cut, después tienes que ver estas cintas.

La nueva versión de la película, de cuatro horas de duración, se estrenó el 18 de marzo tras una campaña de los fans que duró dos años. La versión de la película de Zack Snyder se debe a que Joss Whedon reemplazó al director en la película de 2017. Y todos sabemos lo que ocurrió después:  Whedon contribuyó a reescribir y volver a rodar la película, alterándola drásticamente en el proceso y convirtiendo la cinta en un gran fracaso de DC y Warner Bros.

Por el momento, según las críticas y opiniones del público, parece que la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder mejora muchísimo la que vimos en el cine. Y aunque los fanáticos quisieran ver más de esta versión, las secuelas que había pensado el director quedarán en la nada. Warner Bros no quiere sacarlas adelante, a pesar del enorme éxito que tuvo el Snyder Cut.

¿Qué ver después?

Aunque esas secuelas nunca se harán realidad, Zack Snyder tiene algunas sugerencias sobre lo que el público debería ver después de terminar su Liga de la Justicia. La lista de recomendaciones del director incluyen las películas:  Blade Runner: The Final Cut, 2001: A Space Odyssey y Dunkirk. En cuanto a las series de televisión, el director ha incluido True Detective y Rick and Morty.

La plataforma de streaming, HBO Max, también compartió un vídeo del cineasta hablando de algunas de sus selecciones, como Matrix y Seven Samuri. Esta claro que ninguna película está relacionada con Liga de la Justicia, pero son una gran elección para mirar cuando estés aburrido o para llenar el vacío de las secuelas que no saldrán a la luz. Lo que sí debemos destacar,  es que varias de las películas elegidas presentan intensas secuencias de acción como las que se ven en el Snyder Cut.

Además, Seven Samurai es una película en blanco y negro. Y recordemos que la próxima versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder será así.