Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La nueva serie de Prime Video de Jensen Ackles elige a la protagonista femenina

Jensen Ackles - The Last of Us

Countdown, la próxima serie de suspenso de Prime Video protagonizada por Jensen Ackles, ha elegido a su protagonista femenina

Countdown, la próxima serie de suspenso de Prime Video protagonizada por Jensen Ackles, ha elegido a su protagonista femenina. Después de varios papeles secundarios destacados e invitados en programas como Big Sky, The Winchesters, The Boys y Tracker, Ackles está listo para su primer papel principal desde el final de Supernatural en noviembre de 2020. El próximo proyecto ahora ha revelado una nueva incorporación a el elenco.

Deadline informa que Jessica Camacho ha sido elegida como la protagonista femenina de Countdown. Camacho, conocida por su papel de Gypsy/Cynthia Reynolds en la adaptación de superhéroes de The CW The Flash, es la última intérprete en unirse al drama de alto perfil.

Jessica Camacho
Jessica Camacho

Camacho se úne a un thriller criminal sobre un asesinato descarado

La cuenta regresiva sigue a un asesinato sospechoso a plena luz del día. Eso lleva al oficial de policía de Los Ángeles, Mark Meachum (Ackles), a ser reclutado en un grupo de trabajo secreto de agentes encubiertos de todas las ramas de la aplicación de la ley para investigar. Sin embargo, a medida que la verdad de un complot más siniestro se vuelve más clara, el equipo tiene que superar sus agendas personales contradictorias para unir y salvar una ciudad de millones. La primera entrega constará de 13 episodios.

Camacho, quien también apareció en Bosch: Legacy y Gossip Girl, interpretará a Amber Oliveras. Oliveras, un agente especial de la Agencia Antidrogas, ha ocupado el puesto durante 14 años. Ha estado encubierta en múltiples operaciones y se la describe como un personaje que no tolera tonterías de nadie. Oliveras está intrigado por el nuevo equipo, pero lo considera un cambio de ritmo.

Countdown es creada por Derek Haas, quien creó la franquicia One Chicago para NBC. El thriller marca el primer proyecto televisivo de Haas desde que dejó Wolf Entertainment en noviembre de 2022 y dejó su papel como co-showrunner de FBI: International de Wolf Entertainment, que se transmite por CBS, y su papel de productor ejecutivo en Chicago Fire , Chicago Med y Chicago PD. Dada la presunción del grupo de trabajo que está en el centro de la historia, se deberían esperar más incorporaciones al elenco en las próximas semanas y meses. Amazon aún no ha programado una fecha de lanzamiento para Countdown de Jensen Ackles. Sin embargo, hay rumores de que regresará para la temporada 4 de The Boys, que se estrena en Prime Video el 13 de junio.

Suscríbete a Prime Video con este enlace. 

Jensen Ackles (crodonpress) 2024 serie cbs
Jensen Ackles
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Está involucrado Ridley Scott en la serie de Alien?

David Larrad

Serie de terror de 2022 sobre un pueblo maldito

David Larrad

La serie Stranger Things debería aceptar la edad de sus protagonistas

David Larrad