Inicio Juegos ‘Shell Shockers’: El shooter definitivo… ¡Protagonizado por huevos!

‘Shell Shockers’: El shooter definitivo… ¡Protagonizado por huevos!

Compartir

¡La rebelión de los huevos es real! Hoy os hablamos de ‘Shell Shockers’, el nuevo shooter multijugador online gratuito que lo está petando.

El juego ‘Shell Shockers es el shooter definitivo… ¡Protagonizado por huevos! Hoy venimos a hablaros del nuevo shooter multijugador online gratuito que lo está petando en Internet. Se trata de ‘Shell Shockers‘, un shooter protagonizado por huevos que se rebelan entre sí y deben acabar los unos con los otros. Pero ¿qué características especiales tiene?

El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible para ir desbloqueando distintos premios. Sencillo, adictivo

Este videojuego multijugador online gratuito está dividido en dos servidores: europeo (Alemania) y americano (Estados Unidos). Evidentemente, recomendamos el europeo para jugar porque la accesibilidad y el ping es mucho menor. Pero, cada cual, que elija el servidor que prefiera. ¿Cuál es el propósito de ‘Shell Shockers‘? Evidentemente, matar al máximo número de jugadores (huevos) en una partida multijugador online. Cuantos más enemigos mates, más puntuación. Y, a mayor puntuación, más premios. Y más elementos que podrás desbloquear.

Shell Shockers (juego)

El objetivo es ese. Y se logra gracias a una interfaz súper sencilla que recoge lo mejor de todos los shooters multijugador online (de pago o gratuitos). Y que hace que sea un juego tremendamente adictivo. Esto se puede poner a prueba en mapas cómodos y pequeños, perfectos para partidas rápidas en las que demostrar tu rapidez con el gatillo (ratón) y convertirte en el huevo más peligroso e incómodo de toda esta rebelión de huevos que es ‘Shell Shockers‘. ¿Serás capaz de convertirte en ese huevo?

La sencillez de ‘Shell Shockers’ es la clave de su éxito.

La clave del éxito de ‘Shell Shockers‘ es su sencillez. Lo convierte en el shooter multijugador online gratuito perfecto. Competitivo, eficaz y adictivo. Evidentemente, no puede competir con otros como ‘Star Wars: Battlefront II‘ porque no es su plataforma ni cuenta con su presupuesto. Pero este juego saca lo mejor con los recursos que tiene y nos regala un videojuego al que caerás una y otra vez como pasatiempo.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.