Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Las directoras de Hawkeye se refirieron a la serie de manera muy peculiar
Series Marvel

Las directoras de Hawkeye se refirieron a la serie de manera muy peculiar

La nuevas imágenes de Hawkeye revelan un personaje más

Hawkeye estrenará en algunos días y, para ello, sus directoras dan la sorpresa refiriéndose al show de una manera peculiar. Esto dicen de su propio trabajo.

Marvel mantiene su gran volumen de producción. A pesar de que el año está por terminar, aún tiene una lista de producciones sobre la mesa para estrenar antes de que eso ocurra. Así, con la llegada del estudio al mundo de las series, se abrió una carta de  posibilidades, dando otro mercado al que entrar de vez en cuando. En este formato, la compañía ya estrenó Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y, la primera animada, What If…? La faltante en la lista de este 2021 es Hawkeye.

El show mostrará nuevamente a Clint Barton, quien ahora estará en compañía de su fiel seguidora en los cómics, Kate Bishop.

A pocos días de su lanzamiento en Disney+, el dúo de creadoras, Bert y Bertie, se refirieron de una manera muy particular a su propio trabajo.

Es una historia navideña absurda”, dice Bert.
[…] “No es lo que esperas que sea. Es una historia navideña absurda”, continúa.” […] Realmente no es lo que esperas de Marvel [Studios]“, concluyó acerca de la descripción de lo que será.

  Marvel Studios se resiste a revelar el último misterio de Iron Man

Por otra parte, la otra creadora del programa, Bertie se refirió al tono que tendrá el personaje principal, interpretado por Jeremy Renner. Dentro de sus declaraciones, se confirmaron algunas teorías, como la de volver a ver de una u otra forma a Ronin.

Creo que Jeremy estuvo de acuerdo desde el principio con que el tono de la serie no fuera súper serio todo el tiempo; la ligera absurdidad de la misma y esa dinámica de amigos policías”, mencionó.

Él quería la oscuridad. Quería ir allí. Y hay momentos en los que el Clint Ronin resurge. Es muy importante tener esas profundidades que puedes explorar, para que él pueda salir de ellas”, concluyó.

De esta manera, ya se tiene todo listo para el gran estreno del proyecto. Este se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2021. Para la fecha mencionada, se publicarán dos episodios, siguiendo con uno solo en las semanas siguientes.

  Nuevos detalles revelados de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Fuente: GamesRadar