Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Así se prepara Jameela Jamil para interpretar a la gran villana de She-Hulk
Series Marvel

Así se prepara Jameela Jamil para interpretar a la gran villana de She-Hulk

Así se prepara Jameela Jamil para interpretar a la gran villana de She-Hulk

Aunque hubo fuentes de confianza que filtraron que Jameela Jamil se había unido al elenco de She-Hulk, esta es la primera vez que la actriz comenta su fichaje por Marvel

Hace unas semanas saltó la noticia de que Jameela Jamil se había unido al elenco de la próxima serie de Disney + She-Hulk,  y que daría vida a la supervillana de Marvel, Titania, pero hasta ahora no había habida ninguna confirmación oficial por parte del estudio o de la propia actriz, hasta ahora.

Jameela Jamil ha confirmado su participación en She-Hulk compartiendo un divertido video en Instagram en el que la ve practicando una escena de pelea. «GAH !!! ??? lo que está sucediendo. Sin duda, el video más tonto que he hecho. ¡Estoy tan emocionada! 😂 #marvel #mcu #shehulk».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jameela Jamil (@jameelajamilofficial)

Se dice que esta versión de Titania es una «influenciadora de las redes sociales al estilo Kardashian de unos 30 años con un lado oscuro». Obviamente, este sería un origen muy diferente al de los para Mary McPherran, a quien el Doctor Doom reclutó en el planeta batalla durante las Secret Wars de 1984, y le dio junto a Volcana, fuerza, resistencia y poderes sobrehumanos para enfrentarse al bando formado por los superhéroes.

Jamil se une al elenco de She-Hulk formado por Tatiana Maslany (Orphan Black) como Jennifer Walters, la estrella de Hamilton Renée Elise Goldsberry como un personaje llamado Amelia, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Tim Roth como Abominación y Ginger Gonzaga como el mejor amigo de Walters (probablemente Jill Stevens).

La directora de Dead To Me, Kat Coiro, dirigirá el piloto y varios otros episodios, mientras que la escritora de Rick and  Morty, Jessica Gao, dirigirá la sala de guionistas.

La serie She-Hulk se estrenará en algún momento de 2022 en la plataforma Disney +