Series Marvel

She-Hulk parodia a la mítica serie Ley y orden

Muy pronto podremos ver She-Hulk en Disney Plus y en su último anuncio se compara con Ley y orden destacando que será una serie judicial.

Marvel Studios ha compartido un vídeo de She-Hulk que comienza con una parodia perfecta del discurso introductorio de los episodios de Ley y orden, explicando que las personas están protegidas por dos grupos separados pero igualmente importantes. Primero están los superhéroes y los abogados que limpian después de ellos, pero solo una puede ser ambos. Luego el narrador hace el ruido característico de ‘Dun Dun’ del programa. También podemos ver un montón de momentos divertidos y llenos de acción de la nueva serie de Disney Plus, la plataforma donde se encuentran todas las entregas de UCM y al que se puede acceder mediante este enlace.

Aquí os dejamos el vídeo:


¿Qué os parece? Es normal que parodien a Ley y orden, ya que es una serie que lleva emitiéndose desde 1990 hasta la actualidad (aunque tuvo un parón de unos 10 años y luego regresó) y está compuesta por 21 temporadas y 467 episodios, pero además este otoño estrenarán la temporada 22. La trama se centra en el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local y fiscales del distrito de la ciudad de Nueva York.

Ley y Orden
Ley y Orden

¿De qué trata la serie de Marvel?

She-Hulk: Abogada Hulka está protagonizada por Tatiana Maslany que interpreta a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo). Ella tratará de equilibrar sus nuevos poderes, su vida personal y su carrera como abogada. Además, ya han revelado que la serie tendrá mucha acción, humor y una gran cantidad de personajes hechos por CGI. Así que, a pesar del anuncio parodia, probablemente no tendrá nada que ver con Ley y orden.

En el reparto también destacan Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación, Benedict Wong como Wong, Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Jameela Jamil como Titania y Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil.

La serie She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará el 18 de agosto de 2022 en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad