Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Shazam 2 ya tiene fecha de estreno

Después del éxito de la primera entrega ya sabemos cuando podremos ver Shazam 2 la película del niño que se convierte en superhéroe.

Están siendo unos días intensos para Warner / DC Comics, porque ya han confirmado la fecha de estreno de The Flash y ahora la de Shazam 2. Dos películas muy esperadas que seguro que traerán mucha diversión y acción a los cines de todo el mundo.

Zachary Levi volverá a interpretar al superhéroe de DC Comics en Shazam 2, mientras que David F. Sandberg también regresará para dirigir la secuela. Lo que es una gran noticia, ya que así tendrá el mismo tono. Henry Gayden, quien coescribió el guion de la película original, está trabajando en el último borrador.

Shazam 2 se estrenará el 1 de abril de 2022, así que repetirán el mes de la primera entrega que pudimos verla el 3 de abril de 2019.

Noticia relacionada
Dwayne Johnson cree que Black Adam arrasaría a la Liga de la Justicia

Mientras que Black Adam con Dwayne Johnson (The Rock) de protagonista podremos verla tan solo 4 meses antes el 22 de diciembre de 2021.

Esto puede significar que estando tan cerca los estrenos de Black Adam y Shazam 2, los rodajes en algun momento se solaparán. Por lo que seguramente compartirán algunas escenas. Algo que los fans de DC Comics tiene muchas ganas de ver. Ya que la batalla entre estos dos personajes puede ser realmente titánica en el cine. Algo que en los cómics ya hemos podido ver.

Shazam 2 ya tiene fecha de estreno

La secuela será diferente a la película original, ya que claramente era la presentación del héroe y como consigue sus poderes. Donde se incluye la búsqueda de su nueva familia. Pero ahora en Shazam 2 podrán centrarse en otros temas, ya que el final de la primera dejó en una situación muy buena al protagonista Billy Batson (Asher Angel). Por lo que sería espectacular poder verlo enfentarse a Black Adam. Un villano que probablemente se convierta en un anti-héroe.

Noticia relacionada
The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno

¿Hay ganas de ver las dos películas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación?

Noticias relacionadas

Motivo por el qué la película Batman v Superman es tan oscura

David Larrad

Dwayne Johnson cree que Black Adam arrasaría a la Liga de la Justicia

David Larrad

El director de Escuadrón Suicida (2016) explica la escena mas rara del Joker

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of