fbpx Shazam 2: Confirman si estará o no Eiza Gonzalez - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Shazam 2: Confirman si estará o no Eiza Gonzalez

Shazam 2: Confirman si estará o no Eiza Gonzalez

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Eiza Gonzalez estaría en Shazam 2. El director respondió.

Dentro del DCEU, una de las películas más esperada por los fanáticos es Shazam 2. Lamentablemente, debido a la pandemia, fue uno de los tantos proyectos que se vio afectado y se retrasó. Originalmente se iba a estrenar en 2022, pero luego se retrasó para junio de 2023. Mientras tanto, ya comenzaron a circular rumores sobre una posible integración al reparto. Sí, hablamos sobre Eiza Gonzalez.

En los últimos días se estuvieron confirmando la participación de varios actores. Por ejemplo, se anunció que Helen Mirren y Lucy Liu van a interpretar a las villanas Hespera y Kalypso. Además en febrero se había anunciado que la actriz y cantante, Rachel Zegler, va a interpretar a un personaje clave de la historia, pero aún no se sabe cuál. Además de la información oficial sobre Shazam 2, los rumores también comenzaron a circular. Recientemente se estuvo diciendo que Eiza González va a aparecer en el DCEU como Hawkgirl y, específicamente, en esta cinta. Esos rumores comenzaron a cobrar más fuerza cuando se reveló que el actor que interpreta al héroe, Zachary Levi, comenzó a seguirla en Instagram.

¿Veremos a la actriz?

Rápidamente, David F. Sandberg, director de Shazam 2, decidió responder a estos rumores sobre la participación de Eiza Gonzalez en la película. Contestó con una captura de pantalla donde podemos ver que sigue en Twitter a las cuentas oficiales de Gonzo, el Monstruo Comegalletas y a Big Bird.

Queda implícito por los emojis que lo dijo como una forma burlona de que porque siga a equis cuenta/persona, esto no significa que lo veremos en su película de Shazam 2. Sin embargo, aunque no hay nada confirmado, es cierto que Eiza Gonzalez es una actriz que logró cobrar mucha fuerza en la industria y está protagonizando grandes películas. Habrá que ver qué sucede con el tiempo. Pero por el momento, Eiza está fuera de la cinta de DC.